• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Y tanto...
Y yo mientras rellenando la instancia... por eso de aprovechar el tiempo. Pero menudo mal rollo :confused:

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
La hora que es,tiene toda la pinta de que hoy nos quedamos sin saber nada. Esperemos que mañana nos digan algo ya

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Cuando repartieron la paciencia debimos hacer la fila tres veces... Yo voy a ponerme a la cola de nuevo.:(

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Estas esperas supongo que tendrán explicación, pero no entiendo por qué dilatan tanto un proceso que se ha visto en otras administraciones que es factible hacerlo mucho más rápido. Es algo que nunca sabremos... Que pesadez de proceso.

Poco movimiento hay hoy. Siempre que se suele reunir el tribunal aparece alguna academia comentando por twitter, y esta mañana no parece haber nada. Algun alma caritativa que llame a la dfp, que yo estoy en el curro.
Las academias ahora están más preocupadas por reclutar vocacionales para la XXXIII.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
El viernes salió la convocatoria de la XXXIII, hoy se ha publicao en el BOE el nombramiento de los inspectores alumnos, a lo mejor dejan lo nuestro para mañana. Ojalà salga al mediodia.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Las academias ahora están más preocupadas por reclutar vocacionales para la XXXIII.

Efectivamente, tengo en twitter a muchas academias y parece que nuestro proceso ya no existe, ya todo es "estamos formando grupos", "ya tenemos el temario", "ya podéis hacer nuestros test"... Claro, lo nuestro ya no interesa tanto.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Muy buenas, aunque ya me presenté en el correspondiente hilo no está de más saludar por aquí igualmente.

Soy un opositor a la espera de fechas para la entrevista. Esta es mi 7ª convocatoria, habiendo llegado 2 veces a la entrevista siendo apto en ambas, suspendiendo una vez por los psicotécnicos y otra porque subieron la nota de teoría al haber más aptos en entrevistas que plazas (XXVII).

Esperemos que este sea el año de todos los que por aquí nos encontramos.

Un saludo y a ver si salen ya las dichosas listas!

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Efectivamente, tengo en twitter a muchas academias y parece que nuestro proceso ya no existe, ya todo es "estamos formando grupos", "ya tenemos el temario", "ya podéis hacer nuestros test"... Claro, lo nuestro ya no interesa tanto.
A estas alturas de la oposición a las academias ya no les interesamos lps de la XXXII, les interesa más reclutar a alumnos para llenarse bien los bolsillos,ya que esa es su principal finalidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior