- Unido
- 26 Nov 2014
- Felicitaciones
- 2.961

La porra de serie? Jajaja

Las academias ahora están más preocupadas por reclutar vocacionales para la XXXIII.Poco movimiento hay hoy. Siempre que se suele reunir el tribunal aparece alguna academia comentando por twitter, y esta mañana no parece haber nada. Algun alma caritativa que llame a la dfp, que yo estoy en el curro.

O este año... jejejeEstá al caer señores/as. Estad atentos...está semana saldrá seguro.
☺
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Hombre, esta semana está claro, pero podía ir saliendo hoy, por ejemplo, que algunos tenemos que coger aviones la semana que viene...Está al caer señores/as. Estad atentos...está semana saldrá seguro.
☺
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Las academias ahora están más preocupadas por reclutar vocacionales para la XXXIII.

A estas alturas de la oposición a las academias ya no les interesamos lps de la XXXII, les interesa más reclutar a alumnos para llenarse bien los bolsillos,ya que esa es su principal finalidadEfectivamente, tengo en twitter a muchas academias y parece que nuestro proceso ya no existe, ya todo es "estamos formando grupos", "ya tenemos el temario", "ya podéis hacer nuestros test"... Claro, lo nuestro ya no interesa tanto.

Pues yo aún estoy con el culo preto por si me llaman para repetir algo