• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No, no, no me refería a nadie concreto, totalmente en serio. Mi memoria pez no me deja acordarme de quién hace los comentarios ;), pero haberlos los hubo, eso sí lo recuerdo; por eso me hace gracia que la gente se asombre de lo que se dice por el foro de la XXXIII, porque aquí páginas atrás nos hemos tirado de los pelos por todo ya: el ingles, el BTP, el bachiller, ir en traje, ver o no ver, haberse hartado de comer y decir que no, si mis padres se pelean o discuten...) :D:D:D
No sé si los ánimos están más calmados (cosa que me alegra) o el saber que se nos puede leer hace que actuemos con más cabeza. Lástima que siempre tenga que haber una llamada de atención para que la gente aprenda a contenerse y respetar y que no salga por iniciativa propia.
Repito, no me he referido a nadie, todo en general, sin apuntar con el dedo.
Y seguirán las leches cuando salgan los resultados tanto del médico como de las entrevistas.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
La DFP, para curarse en recursos, no creo que vaya a excluir a nadie explícitamente por tener el btp caducado antes del 31-12-15, pero tampoco creo que los aprueben por futuros recursos de gente con btp en vigor y que no estén en Ávila. Hay otras maneras y quedan más pruebas donde dar el no apto a según qué opositores. Quien quiera entender que entienda.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
¿Sabéis si han llamado a alguien para repetir pruebas médicas? sobre todo vista o analítica?
Si no han llamado a nadie (que sepamos...) a lo mejor pueden ir más rápido en dar los resultados.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Por lo que he leído por aqui parece que están pidiendo BTP solamente a los que lo tienen caducado a partir del 2016 ( que, fisicamente, ya no se ha podido renovar). Entonces, eso quiere decir que tienen claro que los que lo tienen caducado antes del 2016 estarían excluidos? Es curioso que solo pidan para fotocopiar a gente que lo tiene caducado a partir de 1/1/2016.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
¿Sabéis si han llamado a alguien para repetir pruebas médicas? sobre todo vista o analítica?
Si no han llamado a nadie (que sepamos...) a lo mejor pueden ir más rápido en dar los resultados.
Vista, tensión, etc... Te las repiten el mismo día (eso tengo entendido).

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Según tengo entendido yo sí que han llamado a gente. Todos por temas de analíticas (colesterol, plaquetas...).
Pero por analíticas u orina, no para que vayas a repetir la prueba de visión por ejemplo.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
¿Y a esa gente que han llamado es de estos últimos dos días o de más atrás?
Hubo un caso de un forero que le llamaron a los 4 días de haberlo hecho o así. Si no te han llamado ya, al no ser que hayas ido el lunes o el martes, no creo que te llamen.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Creo que es la forma mas sutil de eliminar del proceso a los que tienen el btp caducado antes del 31-12
Ojo no digo que lo hagan así pero es la forma mas sencilla para evitarse recursos de uno u otro modo. No me alegro por ello pero si seria un premio a aquellos que nos esforzamos y preocupamos por tenerlo en vigor. Tampoco creo que sea mal compañero por manifestar lo que pienso, estamos luchando por nuestra ilusión cada uno
Un abrazo a todos durante la espera

Por lo que he leído por aqui parece que están pidiendo BTP solamente a los que lo tienen caducado a partir del 2016 ( que, fisicamente, ya no se ha podido renovar). Entonces, eso quiere decir que tienen claro que los que lo tienen caducado antes del 2016 estarían excluidos? Es curioso que solo pidan para fotocopiar a gente que lo tiene caducado a partir de 1/1/2016.
Yo creo que por ahí van los tiros, ahí va mi teoría...

Han comprobado los carnés de todos, uno por uno:

a) De los que no obtuvieron el BTP, lo saben.
b) De los que obtuvieron el BTP y aún no les ha caducado, lo saben.
c) De los que obtuvieron el BTP y les ha caducado antes del 31 de diciembre de 2015, también lo saben.
d) De los que obtuvieron el BTP y les ha caducado entre el 1 de enero y las fechas que los consultaron, no les constaría en la base de datos de la DGT porque a lo mejor se van eliminando de la misma automáticamente en la fecha que caducan. Al no constarles que esas personas lo obtuvieron al desaparecer su permiso BTP de la base de datos, quieren comprobar que sí lo tenían y por eso los piden y sacan fotocopia.

Los opositores de los apartados a) y c) estarán eliminados del proceso, de lo contrario dudo que estuvieran pidiendo nada.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Me acabo de pasar por el hilo de la XXXIII y esta calentita la cosa [emoji854]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior