• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
@Javyh has dado en el clavo, el que no lo tuviera en fecha a la calle por irresponsable. Es lo normal y lo justo. Sobre todo justo con todos aquellos que lo habéis renovado o sacado a sabiendas de que iba a desaparecer.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Siento deciros, que yo teniendo el Btp caducado desde el año pasado he recibido la misma llamada. Me han dicho que prepare una fotocopia del carnet de conducir para el día de la entrevista.

Yo le he dicho pero lo tengo caducado hay algún problema, y la mujer me ha contestado que no. Así que gracias a Dios parece ser que no habrá exclusiones por este motivo.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Una persona que de verdad lucha por una plaza, que se lo curra día a día y está pendiente de todas las actualizaciones y novedades de la oposición dudo mucho que falle en un requisito claro. Tener el carné en vigor a fecha de 31 de diciembre, dejando de existir ese permiso al día siguiente es una tontería, pero también lo es que una persona por ser diabética no pueda ser policía, o por tener una variz.
Fallos y distracciones tenemos todos, como el que pueda ir a la entrevista con el DNI caducado. Pero no deberían ser muchos. Aun así, las bases están para cumplirlas. Si no te gustan, no te presentes, o lucha para que un requisito se cambie. No podemos pretender resultar Apto sin cumplir lo que esté estipulado en las bases, por muy gilipollez que sea.
De todas formas, la siguiente prueba es la entrevista. A ver como explicas que tienes un carné caducado, conducir o DNI, mientras les intentas vender la moto de que eres una persona responsable y que cumple la normativa.
Por uno u otro lado para mí deberían ser declarados No Aptos. Aquí somos compañeros, sí, pero mientras todos cumplamos las reglas del juego.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Siento deciros, que yo teniendo el Btp caducado desde el año pasado he recibido la misma llamada. Me han dicho que prepare una fotocopia del carnet de conducir para el día de la entrevista.

Yo le he dicho pero lo tengo caducado hay algún problema, y la mujer me ha contestado que no. Así que gracias a Dios parece ser que no habrá exclusiones por este motivo.
Te has cargao a medio foro.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Le has dicho que lo tienes caducado, pero no cuándo. Te pueden decir lo que quieran, que lo que hagan luego es otra cosa. Si no excluyen a nadie, ¿para qué andar pidiendo nada?

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Me imagino que el problema es simplemente es que no aparece en la DGT, y quieren saber que está aunque sea caducado. Un compañero entro con él caducado en diciembre del 2014 y pudo renovarlo justo antes de la entrevista. Eso este año al no poder ser simplemente verifican que es un permiso que nos sacamos en su día.

Es mi opinión y espero que así sea. Además su respuesta ha sido :" No, no se preocupe".

Le has dicho que lo tienes caducado, pero no cuándo. Te pueden decir lo que quieran, que lo que hagan luego es otra cosa. Si no excluyen a nadie, ¿para qué andar pidiendo nada?

Creo que el problema es para el que no se lo ha sacado. Y ahora la única forma de saber que lo tienen es presentar el permiso de circulación.

Me imagino que el problema es simplemente es que no aparece en la DGT, y quieren saber que está aunque sea caducado. Un compañero entro con él caducado en diciembre del 2014 y pudo renovarlo justo antes de la entrevista. Eso este año al no poder ser simplemente verifican que es un permiso que nos sacamos en su día.

Es mi opinión y espero que así sea. Además su respuesta ha sido :" No, no se preocupe".

Creo que el problema es para el que no se lo ha sacado. Y ahora la única forma de saber que lo tienen es presentar el permiso de circulación.
Podría ser, pero vamos que yo creo que sí que excluirán, es un requisito general de la oposición. Incluso en la nueva convocatoria de la XXXIII han sido muy explícitos y han puesto que hay que superar las pruebas médicas en los requisitos generales también.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Si tendrá razón , no van a echar a nadie explícitamente por tener caducado el btp. A buen entendedor...
"Explícitamente" no van a echar a nadie por un carné caducado... Estoy de acuerdo contigo. Además, como ha dicho un compañero, explicar que eres una persona responsable jugándotela con un carné que no está en regla es difícil de defender pero ojo; no imposible[emoji1360][emoji1360]

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
lo de la fotocopia es para ver la fecha de caducidad del permiso. Yo lo he preguntado en la academia y según me han dicho el que tenga el carnet caducado antes del 31-12 será no apto.
Por lo visto en tráfico no sale cuándo caducó el permiso sino si lo tienes o no, de ahí las fotocopias porque obviamente a mucha gente le ha salido que no tenían el permiso pero si lo tenían que renovar en febrero de este año, por ejemplo, no es achacable al opositor porque ya no lo renovaban en tráfico.

Así que está claro que hay que cumplir los requisitos de la convocatoria, breaking news...

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Pero mi pregunta es:

Si otros años les han dejado renovarlo fuera del plazo porque este año no, ya que no se puede deberán admitirlo. El tema de al entrevista si que os doy la razón. Lo mío ha sido un despiste.

lo de la fotocopia es para ver la fecha de caducidad del permiso. Yo lo he preguntado en la academia y según me han dicho el que tenga el carnet caducado antes del 31-12 será no apto.
Por lo visto en tráfico no sale cuándo caducó el permiso sino si lo tienes o no, de ahí las fotocopias porque obviamente a mucha gente le ha salido que no tenían el permiso pero si lo tenían que renovar en febrero de este año, por ejemplo, no es achacable al opositor porque ya no lo renovaban en tráfico.

Así que está claro que hay que cumplir los requisitos de la convocatoria, breaking news...

Espero que no sea como dices, pero cada uno barre para su lado. Sería tan fácil para la DFP haberme dicho si no lo tienes caducado de 2016 sin problemas. Pero no, me ha recalcado simplemente sin problemas.

Os contaré cuando publiquen, no obstante es un castigo duro que por un fallo de estos haya que pelear un año más. Abro paraguas.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Eso de que otros años han dejado renovarlo fuera de plazo lo dices tú, porque yo si no lo veo...

Yo no lo he visto, pero han llamado antes de la entrevista para avisar a la gente de la caducidad del carné. Eso me dijo el compañero, tampoco puedo asegurarlo al 100%.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Pero mi pregunta es:

Si otros años les han dejado renovarlo fuera del plazo porque este año no, ya que no se puede deberán admitirlo. El tema de al entrevista si que os doy la razón. Lo mío ha sido un despiste.

Yo creo que os van a sacar del proceso. Eso sí, si no os echan creo que la sinceridad es importante. En la entrevista, si eres sincero como aquí y lo fundamentas bien puede que te salves. Otros se escudarán en culpar a los demás y esos sí que pueden pensar en la XXXIII. Suerte.

Pero mi pregunta es:

Eso de que dejaron renovarlo fuera de plazo lo dices tú, a mí me gustaría verlo. Y aunque así hubiera sido, hay una pequeña diferencia, al final lo renovaron, tú no...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior