• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Esta convocatoria, este ritmo en los exámenes, ver alrededor de 2000 personas para 1300 plazas, ver que si haces una entrevista "buena" te vas a unos psicotécnicos "asequibles"... En fin, ver 41 temas para 2600 plazas, con un añito más, con un añito menos... Pues eso, que esta XXXII, en esta parte final, está siendo como tirar un penalti en el último minuto, pero con el defensa pisándote el punto de penal, el portero adelantándose, el árbitro retrasando el pitido para chutar porque está llamando la atención a los que están en el borde del área, el puntero láser de la grada dándote en los ojos,... Pero sabes que lo vas a meter, fuerte y al centro.
Muy bueno.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
¿Cómo veis los cambios en las físicas? En los hombres hay cambios en todas las pruebas, hay que ir entrenando ya por lo que pueda pasar... Y en mujeres solo el cambio del circuito o algo más?
Cambio en los baremos de barra y del 1000 también

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Abro el cajón de mierda: el 7 en el 1000 para las mujeres es un 1 para los hombres.

Entiendo que las marcas deban ser diferentes, pero de ahí a 6 puntos de diferencia en ese caso...
Yo como mujer me siento ofendida de que haya tanta diferencia. Nos llaman inútiles a la cara.
Yo no me considero inferior a ningún hombre.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
¿Cómo veis los cambios en las físicas? En los hombres hay cambios en todas las pruebas, hay que ir entrenando ya por lo que pueda pasar... Y en mujeres solo el cambio del circuito o algo más?
Han bajado los tiempos en el 1000 de forma considerable. Lo que era un 8 ahora es un 6.

Me daba pereza leer el foro de la XXXIII no os cuento leer las bases de la convocatoria nueva... Y cuando he visto en alertas que abrían un tema titulado Tema 39... ¡¡ABUELA PONME LAS VELAS DOBLES!!
Mi tía se está arruinando a velones de esos de rezar xD

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hago un llamamiento a esos hombres y mujeres de la DFP que nos leen que sean tan amables de decir qué pasa con el tema del BTP y así no se discute más, gracias, sería de gran ayuda. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Hago un llamamiento a esos hombres y mujeres de la DFP que nos leen que sean tan amables de decir qué pasa con el tema del BTP y así no se discute más, gracias, sería de gran ayuda. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Da tu nombre completo, dni y número de opositor! Valiente!!!

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Lo de los tíos es criminal, pero efectivamente, un 8 de esta promoción en mujeres se queda en un triste 6 la siguiente convocatoria... :(:(

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues no te ofendas pero, en general, sois inferiores físicamente.
No digas eso que hay mujeres que son unos portentos. Te pegan dos coscos que al 3 estás rogándole jajajaja. Un respeto, hombre[emoji12]

deleco93

XXXVI - “La gloria se consigue luchando”
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
127
Pues no te ofendas pero, en general, sois inferiores físicamente.
Eso tendríamos que discutirlo, pero de ahí a 6 puntos de diferencia. Creo que, de momento, de uniforme vamos a realizar las mismas funciones con lo cual no entiendo porqué ese trato inferior.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior