• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Estoy flipando con los temas... Contabilidad!!!!
Esperemos que no nos haga falta...

Última edición:
Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Menos mal que ayer leí que no podían meter temas porque no tenían qué meter [emoji23][emoji23]
Seguridad privada, energías, contabilidad...
Cada año cambiamos de "carrera" jajaja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Hala! Venga! Si la página del CNP tenía poco movimiento....
Vaya sustete!!!

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Yo creo que por ahí van los tiros, ahí va mi teoría...

Han comprobado los carnés de todos, uno por uno:

a) De los que no obtuvieron el BTP, lo saben.
b) De los que obtuvieron el BTP y aún no les ha caducado, lo saben.
c) De los que obtuvieron el BTP y les ha caducado antes del 31 de diciembre de 2015, también lo saben.
d) De los que obtuvieron el BTP y les ha caducado entre el 1 de enero y las fechas que los consultaron, no les constaría en la base de datos de la DGT porque a lo mejor se van eliminando de la misma automáticamente en la fecha que caducan. Al no constarles que esas personas lo obtuvieron al desaparecer su permiso BTP de la base de datos, quieren comprobar que sí lo tenían y por eso los piden y sacan fotocopia.

Los opositores de los apartados a) y c) estarán eliminados del proceso, de lo contrario dudo que estuvieran pidiendo nada.
Tiene mucho sentido tu teoría. Lo que está claro es que esta gente no hace nada por hacer y si están procediendo de esta manera por algo será...

"LA INCÓGNITA". Próximamente en sus pantallas.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
No se puede, por 2/3 de los aquí presentes y ratificación por lo mismo, proponer una reforma constitucional para cambiar el nombre de esta promoción?
Después se disuelve el hilo y se convocan nuevas elecciones

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Me acaban de decir que han llamado a una persona desde la DFP para que lleve a la entrevista el carné de conducir y una fotocopia.
Así que el debate está servido [emoji378][emoji378]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
El resto, si no nos dicen nada, tenemos que llevar la compulsa del título (eso, bachiller o carrera) y ya está?

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
Me acaban de decir que han llamado a una persona desde la DFP para que lleve a la entrevista el carné de conducir y una fotocopia.
Así que el debate está servido [emoji378][emoji378]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Correcto. A los que nos caducó en 2016 nos están llamando para que llevemos copia y permiso a entrevista, ya que ellos empezaron a solicitarlo en reconocimento a partir del día 12. Los que fuimos antes del 12 y nos caducó en 2016 tendremos que aportarlo, ya que no consta en la base de datos de tráfico. Estaos pendientes al teléfono.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Confirmado entonces? Btp caducado antes del 1-1-16 = promo XXXIII
Edito: lo siento por los que estén en esa situación, lo digo en serio porque debe de ser muy duro, pero es que es lo más normal... Al 1300 ( espero no ser yo) no le haría gracia que alguien que no cumple los requisitos escrupulosamente le quite la plaza... Ánimo
¡Enviado desde aquí!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior