Tiene mucho sentido tu teoría. Lo que está claro es que esta gente no hace nada por hacer y si están procediendo de esta manera por algo será...Yo creo que por ahí van los tiros, ahí va mi teoría...
Han comprobado los carnés de todos, uno por uno:
a) De los que no obtuvieron el BTP, lo saben.
b) De los que obtuvieron el BTP y aún no les ha caducado, lo saben.
c) De los que obtuvieron el BTP y les ha caducado antes del 31 de diciembre de 2015, también lo saben.
d) De los que obtuvieron el BTP y les ha caducado entre el 1 de enero y las fechas que los consultaron, no les constaría en la base de datos de la DGT porque a lo mejor se van eliminando de la misma automáticamente en la fecha que caducan. Al no constarles que esas personas lo obtuvieron al desaparecer su permiso BTP de la base de datos, quieren comprobar que sí lo tenían y por eso los piden y sacan fotocopia.
Los opositores de los apartados a) y c) estarán eliminados del proceso, de lo contrario dudo que estuvieran pidiendo nada.

Si fueran solo las físicas... Pfff! Sálvese quien pueda!!!!Joder, ya puedo aprobar... qué pocas ganas de físicas otra vez.

Manolete, si no sabes torear, pa' qué te metes!!!!!Promoción XXXII: ¡Ay ay ay que me coge el toro!

El resto, si no nos dicen nada, tenemos que llevar la compulsa del título (eso, bachiller o carrera) y ya está?Me acaban de decir que han llamado a una persona desde la DFP para que lleve a la entrevista el carné de conducir y una fotocopia.
Así que el debate está servido [emoji378][emoji378]
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Consideró que sí, de todas formas la DFP dejará claro que hay que llevar a la entrevista cuando publiquen las fechas.El resto, si no nos dicen nada, tenemos que llevar la compulsa del título (eso, bachiller o carrera) y ya está?

Correcto. A los que nos caducó en 2016 nos están llamando para que llevemos copia y permiso a entrevista, ya que ellos empezaron a solicitarlo en reconocimento a partir del día 12. Los que fuimos antes del 12 y nos caducó en 2016 tendremos que aportarlo, ya que no consta en la base de datos de tráfico. Estaos pendientes al teléfono.Me acaban de decir que han llamado a una persona desde la DFP para que lleve a la entrevista el carné de conducir y una fotocopia.
Así que el debate está servido [emoji378][emoji378]
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Solo queda entrenar la pacienciaHe llamado, hoy no salen.

Dios te oigaConfirmado entonces? Btp caducado antes del 1-1-16 = promo XXXIII
¡Enviado desde aquí!

Tiene toda la pinta y , en mi opinión, es lo más justo para el que se ha preocupado.Confirmado entonces? Btp caducado antes del 1-1-16 = promo XXXIII
¡Enviado desde aquí!

Tiene todo el sentido del mundo.Parece ser que mi teoría es cierta...