• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
No sé qué guerra está preparada en la XXXIII, pero hace solo unos días aquí se lanzaban cuchillos contra todo aquel que iba acompañado de alguien a alguna prueba, ¡qué rápido se olvida todo! O que buenos somos cuando sabemos que nos leen... :cool:
Zasca!!! [emoji378][emoji378][emoji378] jejeje

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
No sé qué guerra está preparada en la XXXIII, pero hace solo unos días aquí se lanzaban cuchillos contra todo aquel que iba acompañado de alguien a alguna prueba, ¡qué rápido se olvida todo! O que buenos somos cuando sabemos que nos leen... :cool:
Cuanta Razón

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Yo también voy echando vistazos a la 33 y la verdad es que cuesta seguirlos.
Mi porra es martes 26 aptos en medico y convocatoria entrevista
Inicio entrevistas el martes 3 de mayo

Intriga máxima con los sujetos del btp por cierto

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Sinceramente, vosotros pensáis que si alguno no ha renovado el btp antes del 31 de diciembre y le dan el apto, ¿lo vamos a saber? Claramente yo creo que no.
La DFP no tiene necesidad de meterse en jardines que después le pueden acarrear recursos. Quién no tenga el BTP vigente a fecha del 31 se queda fuera sí o sí. Es lo más lógico y justo para todo aquel que sí ha renovado su BTP cuando le caduco a menos de un mes para que desapareciera...
Al menos esa es mi humilde opinión.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Visto que han pedido en BTP a la gente que le caduco despues del 31 de diciembre,y no a los de antes,eso significa bajo mi humilde opinión que sí los van a excluir
Un compaňero que hizo el RM conmigo tiene el BTP caducado desde principios de 2015 y no le han llamado ni pedido el carnet.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Mi opinión es que los que no hayan renovado el btp, sí seguirán el proceso y aprobarán si pasase las debidas pruebas.
Aunque me parece una falta de interés por parte de ellos en no preocuparse de la correspondiente renovación...70 euros no supone mucho más a los coste que llevamos ya hecho en la oposición.
Mañana quizás salgan los resultados, suerte a todos.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Visto que han pedido en BTP a la gente que le caduco despues del 31 de diciembre,y no a los de antes,eso significa bajo mi humilde opinión que sí los van a excluir
Yo soy uno de ellos, a mí me pidieron el BTP aunque me caducó en febrero de 2016. Me hicieron una fotocopia del carné y listo.
Me fui un poco rayado pero entiendo que no debo de preocuparme por algo que sé que está correcto.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Un compaňero que hizo el RM conmigo tiene el BTP caducado desde principios de 2015 y no le han llamado ni pedido el carnet.
Entonces pinta con fuerza que los caducados antes del 31 de diciembre de 2015 quedan fuera.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Sinceramente, vosotros pensáis que si alguno no ha renovado el btp antes del 31 de diciembre y le dan el apto, ¿lo vamos a saber? Claramente yo creo que no.

En las estadísticas que he visto de otros años se especifica claramente los que fueron excluidos por no poseer los carnets correspondientes, si siguen por el mismo camino este año deberíamos saber tambien los excluidos por no poseerlos.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Voy a dar mi opinión. Yo lo que creo es que lo de que hayan suprimido el BTP le ha venido fatal a la DFP. Excluir a alguien por no tener un carné en 31 de diciembre de 2015 sabiendo que al 1 de enereo de 2016 ya no existirá es una putada gorda.
Pero en esta oposición hay que curarse en salud y si hay que gastarse 50 euros (fue mi caso) para quedarse tranquilo se hace y punto y no jugarsela creyendo que por esa tonteria no te van a excluir.
Creo que todavia no saben lo que van a hacer con los que no renovaron el carné. Lo estarán estudiando y creo que si deciden excluir lo pueden hacer en esta misma prueba, ya que según las bases, creo recordar, la DFP puede comprobar en cualquier momento del proceso que se tienen los requisitos exigidos en la convocatoria.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿Lo dice usted por mí, señorita Piski?
No, no, no me refería a nadie concreto, totalmente en serio. Mi memoria pez no me deja acordarme de quién hace los comentarios ;), pero haberlos los hubo, eso sí lo recuerdo; por eso me hace gracia que la gente se asombre de lo que se dice por el foro de la XXXIII, porque aquí páginas atrás nos hemos tirado de los pelos por todo ya: el ingles, el BTP, el bachiller, ir en traje, ver o no ver, haberse hartado de comer y decir que no, si mis padres se pelean o discuten...) :D:D:D
No sé si los ánimos están más calmados (cosa que me alegra) o el saber que se nos puede leer hace que actuemos con más cabeza. Lástima que siempre tenga que haber una llamada de atención para que la gente aprenda a contenerse y respetar y que no salga por iniciativa propia.
Repito, no me he referido a nadie, todo en general, sin apuntar con el dedo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior