• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
Yo también estaba hoy y a mí me ha sonado que han dicho que a partir del 19 estarían, o lo mismo es lo que he querido yo entender...jajja. Por cierto, hoy también han hecho mención a los foros el policía que explicaba cómo había que proceder...se ve que sí que los leen o, al menos, tienen constancia de lo que en ellos se dice...
Todos los días dicen algo del foro, lo he comprobado con 3 compia de días diferentes...

"Hay uno que con el ojo izquierdo no ve los 2/3 y ya sabemos quién es, es que vais a ser opositores toda la vida"

Jajajajaja qué cabrón!

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
92b523e303ceb1d26596acff9446541b.jpg

Es un lince el amigo..., era para preguntarle: ¿lo has deducido solo o te han ayudado...?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Creo que el 19 va a ser una día singular ya que sabremos cómo será el desenlace de esta "Bendita" prueba.
Creo que coincido con casi tod@s al decir que este proceso se está haciendo demasiado laaaaaarrrrgo
Ya queda menos para el 19 y ahora me voy a trabajar; es lo que hay [emoji16][emoji1360][emoji599]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Creo que el 19 va a ser una día singular ya que sabremos cómo será el desenlace de esta "Bendita" prueba.
Creo que coincido con casi tod@s al decir que este proceso se está haciendo demasiado laaaaaarrrrgo
Ya queda menos para el 19 y ahora me voy a trabajar; es lo que hay [emoji16][emoji1360][emoji599]

El 18 y 19 no hay reconocimientos?

Gracias.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
El 19 no publican resultados ni de coña, vamos es que me parecería absurdo, más que nada porque entre que terminan el papeleo y analíticas de los de ese mismo día, se meten por lo menos en 22 o 23, si mi tío es médico y gracias a ese "enchufillo", cuando me hago analíticas a primera hora, me pasa los resultados sobre las 12 de la mañana, van a tener estos los resultados ese mismo día de todo el tropel de gente...vamos ni de coña.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
El viernes de la semana que viene darán los Aptos y No aptos y darán unos días para reclamar o repetir pruebas. A principios de mayo empezará las entrevistas y será en esa prueba donde se diferencien los niños/as de los hombres/mujeres.
Al toro que ya está casi todo el pescado vendido.
87eddb3cd6ce00e56faf4b2dc01c9f7f.jpg

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41
Creo que este es el mejor momento para cualquier comercial para llamar a nuestros móviles porque está garantizado que les vamos a contestar!!

Dos veces me han llamado de Vodafone y una del seguro... Temblando! Jajajaja

a mi me han llamado de la mutua y era un numero largo tambien... y claro que lo conteste jajajja creyendo lo peor

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
si esta aquí alguien del grupo de whatsap que me mande un privado por favor que tuve un problema con el móvil y se me borraron los grupos y quería volver... Gracias

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
El viernes de la semana que viene darán los Aptos y No aptos y darán unos días para reclamar o repetir pruebas. A principios de mayo empezará las entrevistas y será en esa prueba donde se diferencien los niños/as de los hombres/mujeres.
Al toro que ya está casi todo el pescado vendido.
87eddb3cd6ce00e56faf4b2dc01c9f7f.jpg

Vaya sobrada que te has pegado... creo que tus dedos han sido más rápidos que tu mente, de no ser así no me explico este comentario, espero que pases y no te tengamos que catalogar como niñ@

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Vaya sobrada que te has pegado... creo que tus dedos han sido más rápidos que tu mente, de no ser así no me explico este comentario, espero que pases y no te tengamos que catalogar como niñ@
Es una cita que se basa en la motivación, no quiero decir que quien no pase esa prueba sea un niño o una niña.
Por tu falta de madurez a la hora de interpretar unas palabras te aconsejaría que leyeras un poco más... Ah!! Y catalogar se catalogan las cosas no las personas. Este va a ser todo el tiempo que voy a invertir en ti [emoji1360]

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Es una cita que se basa en la motivación, no quiero decir que quien no pase esa prueba sea un niño o una niña.
Por tu falta de madurez a la hora de interpretar unas palabras te aconsejaría que leyeras un poco más... Ah!! Y catalogar se catalogan las cosas no las personas. Este va a ser todo el tiempo que voy a invertir en ti [emoji1360]
Si ha alguien le ha ofendido esa "cita" pido disculpas. No había ánimo de ofender sino de motivar.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
no he podido evitarlo jajaja estoy de broma:rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior