- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362

Eso tiene mucho sentido.Resultados del médico día 29.
Empiezan a rodar cabezas en la entrevista el 3 de mayo.

Todos los días dicen algo del foro, lo he comprobado con 3 compia de días diferentes...Yo también estaba hoy y a mí me ha sonado que han dicho que a partir del 19 estarían, o lo mismo es lo que he querido yo entender...jajja. Por cierto, hoy también han hecho mención a los foros el policía que explicaba cómo había que proceder...se ve que sí que los leen o, al menos, tienen constancia de lo que en ellos se dice...

El 18 y 19 no hay reconocimientos?Creo que el 19 va a ser una día singular ya que sabremos cómo será el desenlace de esta "Bendita" prueba.
Creo que coincido con casi tod@s al decir que este proceso se está haciendo demasiado laaaaaarrrrgo
Ya queda menos para el 19 y ahora me voy a trabajar; es lo que hay [emoji16][emoji1360][emoji599]
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Ya lo creo que lo hay!El 18 y 19 no hay reconocimientos?
Gracias.
Ahhh, vale vale, como se está diciendo que el 19 pueden publicar los resultados del médico...Ya lo creo que lo hay!

Sí, el 19 es el último día, pero creo que los resultados se comunicarán el 29.Ahhh, vale vale, como se está diciendo que el 19 pueden publicar los resultados del médico...

Claro que hay RM, el 19 es último día de RMEl 18 y 19 no hay reconocimientos?
Gracias.

Ya ha conseguido lo que quería la academia ,que alguien lo colgara en un foro![]()
Es un lince el amigo..., era para preguntarle: ¿lo has deducido solo o te han ayudado...?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que este es el mejor momento para cualquier comercial para llamar a nuestros móviles porque está garantizado que les vamos a contestar!!
Dos veces me han llamado de Vodafone y una del seguro... Temblando! Jajajaja

El viernes de la semana que viene darán los Aptos y No aptos y darán unos días para reclamar o repetir pruebas. A principios de mayo empezará las entrevistas y será en esa prueba donde se diferencien los niños/as de los hombres/mujeres.
Al toro que ya está casi todo el pescado vendido.
![]()
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Es una cita que se basa en la motivación, no quiero decir que quien no pase esa prueba sea un niño o una niña.Vaya sobrada que te has pegado... creo que tus dedos han sido más rápidos que tu mente, de no ser así no me explico este comentario, espero que pases y no te tengamos que catalogar como niñ@

Si ha alguien le ha ofendido esa "cita" pido disculpas. No había ánimo de ofender sino de motivar.Es una cita que se basa en la motivación, no quiero decir que quien no pase esa prueba sea un niño o una niña.
Por tu falta de madurez a la hora de interpretar unas palabras te aconsejaría que leyeras un poco más... Ah!! Y catalogar se catalogan las cosas no las personas. Este va a ser todo el tiempo que voy a invertir en ti [emoji1360]