- Unido
- 30 Mayo 2015
- Felicitaciones
- 153

Si no me equivoco creo que el martes 19 es el último día de RM, lo que no sé es cómo lo van a hacer si tuvieran que repetir análisis los que vayan el lunes 18 y martes 19.

A mi lo que me parece raro (que no digo que no sea cierto) es lo que ha comentado la compañero del chico que han llamado ahora y había ido al reco el 31. Van con muchísimo retraso de ser cierto, entonces los que le toque el 18 y el 19 a este ritmo no lo saben hasta finales de abril...

Vas por primera vez, supongo, ¿o a repetir análisis? Lo digo porque creo que hasta el martes se puede ir a repetir la analítica.Yo voy el martes 19 y supongo que para el viernes colgarán los resultados o eso espero [emoji30][emoji30]

Voy por primera vez, soy de los últimos y si se da el caso también lo seré en la entrevista... Dichosos apellidos [emoji30]Vas por primera vez, supongo, ¿o a repetir análisis? Lo digo porque creo que hasta el martes se puede ir a repetir la analítica.

Pero eso de que salgan las notas el martes ¿lo han dicho esta mañana a los opositores en el reconocimiento o es un rumor de las redes sociales?
Como ya han dicho por aquí, sería (casi) físicamente imposible.

Voy por primera vez, soy de los últimos y si se da el caso también lo seré en la entrevista... Dichosos apellidos [emoji30]

Yo también estaba hoy y a mí me ha sonado que han dicho que a partir del 19 estarían, o lo mismo es lo que he querido yo entender...jajja. Por cierto, hoy también han hecho mención a los foros el policía que explicaba cómo había que proceder...se ve que sí que los leen o, al menos, tienen constancia de lo que en ellos se dice...Sí, eso han dicho hoy viernes, yo estaba allí, me ha sonado tan raro como a ti.

Totalmente de acuerdo.¿Como van a darlas el 19? no hay tiempo material para la gente que va ese día...me inclino más por el viernes y que las entrevistas empiecen el día 2 de mayo.