• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Si no me equivoco creo que el martes 19 es el último día de RM, lo que no sé es cómo lo van a hacer si tuvieran que repetir análisis los que vayan el lunes 18 y martes 19.

A mi lo que me parece raro (que no digo que no sea cierto) es lo que ha comentado la compañera del chico que han llamado ahora y había ido al reco el 31. Van con muchísimo retraso de ser cierto, entonces los que le toque el 18 y el 19 a este ritmo no lo saben hasta finales de abril...

Última edición:
Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
A mi lo que me parece raro (que no digo que no sea cierto) es lo que ha comentado la compañero del chico que han llamado ahora y había ido al reco el 31. Van con muchísimo retraso de ser cierto, entonces los que le toque el 18 y el 19 a este ritmo no lo saben hasta finales de abril...

Es muy raro, en este mismo tema se ha dicho que otras personas de días posteriores han ido a repitar pruebas. Ya os digo que en 24/48 horas están los resultados desde que lo hacemos. El viernes podría y debería salir la cita para la entrevista. Más que nada para el que necesite reservar vuelos, estancia, trabajo...

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Vaya pasada lo que está soltando la Academia Nacional
94bc7e4d0465226d6dbf279e1ab62563.jpg

La verdad que sería una gran p....da tener que empezar de nuevo. Ya es demasiado sacrificio y esfuerzo sufrido durante mucho tiempo como para no recoger la recompensa... En fin #vidadeopositor

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
No digo que sea mentira, pero es físicamente casi imposible... de todas formas gracias por la info :)

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
De nada :). Lo he visto por Twitter y la he compartido, a mí también me parece que está muy ajustado de fechas.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Yo voy el martes 19 y supongo que para el viernes colgarán los resultados o eso espero [emoji30][emoji30]
Vas por primera vez, supongo, ¿o a repetir análisis? Lo digo porque creo que hasta el martes se puede ir a repetir la analítica.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Pero eso de que salgan las notas el martes ¿lo han dicho esta mañana a los opositores en el reconocimiento o es un rumor de las redes sociales?
Como ya han dicho por aquí, sería (casi) físicamente imposible.

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
14
Pero eso de que salgan las notas el martes ¿lo han dicho esta mañana a los opositores en el reconocimiento o es un rumor de las redes sociales?
Como ya han dicho por aquí, sería (casi) físicamente imposible.

Sí, eso han dicho hoy viernes, yo estaba allí, me ha sonado tan raro como a ti.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
La única posibilidad que veo es:
- Que las analíticas las estén viendo la misma tarde que haces el reco.
- Que tengan prisa por convocar para entrevistas porque se han dado cuenta de que el tedio de este asedio de hace insoportable (jajaj)
- Que los de los últimos días tengan un previo "no apto" y vayan a esclarecer el asunto en el periodo de recursos...

Es muy difícil me parece.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Alucino...

Es que no sé, ya me dirás cuándo harán las pruebas para esclarecer alguna duda que tengan a los que vayan el día 19.

Por mí perfecto, se está eternizando todo demasiado, pero sigo sin verlo.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Sí, eso han dicho hoy viernes, yo estaba allí, me ha sonado tan raro como a ti.
Yo también estaba hoy y a mí me ha sonado que han dicho que a partir del 19 estarían, o lo mismo es lo que he querido yo entender...jajja. Por cierto, hoy también han hecho mención a los foros el policía que explicaba cómo había que proceder...se ve que sí que los leen o, al menos, tienen constancia de lo que en ellos se dice...

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
¿Como van a darlas el 19? no hay tiempo material para la gente que va ese día...me inclino más por el viernes y que las entrevistas empiecen el día 2 de mayo.
Totalmente de acuerdo.
Si hay opositores que el 19 tienen el reconocimiento, ¿¡cómo van a salir ese día!?
Además ese día va la élite opositora...[emoji41]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior