• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Imagino que sí, al ser un requisito de la convocatoria. Aunque no creo que haya despistados con eso.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Una pregunta?Al que se le haya olvidado renovar el BTP antes del 31 de diciembre y apruebe los psicotécnicos,se le excluiria de la opo por no tener el requisito aunque ya no exista dicho carne?
Porque en esa situación me da que hay más de uno

Por supuesto que queda excluido.
A 31 de diciembre de 2015 el permiso BTP existía.
Era un requisito de la convocatoria, y había tiempo de sobra para haber previsto la renovación.

El que se encuentre en esa situación es porque ha querido.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Me meto en este hilo para preguntaros si alguno de vosotros estáis operados por artroscopia (solo tengo una pequeña cicatriz) y si os han preguntado algo sobre eso o ni si quiera se fijan en eso.

Un saludo compañeros y pensad que ya no os queda nada para entrar en Ávila!!!!!
Me ha pasado a mi hoy. Tengo que ir a la comisaria de mi ciudad y llevarles el informe para que la envien al area sanitaria. Saludos
Me meto en este hilo para preguntaros si alguno de vosotros estáis operados por artroscopia (solo tengo una pequeña cicatriz) y si os han preguntado algo sobre eso o ni si quiera se fijan en eso.

Un saludo compañeros y pensad que ya no os queda nada para entrar en Ávila!!!!!
Me ha pasado a mi hoy. Tienes k llevar informe de la operacion

Me ha pasado a mi hoy. Tengo que ir a la comisaria de mi ciudad y llevarles el informe para que la envien al area sanitaria. Saludos

Me ha pasado a mi hoy. Tienes k llevar informe de la operacion
Gracias! Tu cicatriz se ve mucho o es un circulo de la artroscopia?

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
He leído que la lectura de supuestos de ascenso a oficial es del 13 al 29 de abril, no sé si es cierto, pero de serlo cobraría fuerza que nuestras entrevistas comiencen la primera semana de mayo.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
¿Una pregunta?Al que se le haya olvidado renovar el BTP antes del 31 de diciembre y apruebe los psicotécnicos,se le excluiria de la opo por no tener el requisito aunque ya no exista dicho carne?
Porque en esa situación me da que hay más de uno
Yo creo casi al 100% que si no está vigente tu carnet de btp aunque ya no exista, sí será causa de exclusión. Piensa que cuando ellos lo pusieron en la convocatoria existía y tenerlo caducado seria equivalente a no tenerlo (no poderlo usar si estuviese en vigor).

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Yo creo que entrevistas desde el 2 o 3 de mayo hasta el 24 y psicotécnicos 18 de junio
Yo no creo que pase mucho tiempo entre el último día de entrevistas y los psicotécnicos, porque no hay que corregir nada. Las notas las van poniendo según haces la entrevista y las publicarán poco después del último día de esa prueba. Igual que el médico.
Espero que no se alargue tanto. Se me está haciendo eterno.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Por si te consuela yo hasta ayer hice algo de sicos, pero de forma testimonial hoy nada y mañana nada, lo único comer bien y hacer algo de deporte por descargar tensión porque estoy acojonadillo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Edito: creo que de rebote llegué a tu twitter e hiciste que se me cogiera un nudo...un pequeño párrafo cargado de emociones me hizo alucinar y soñar en 10 segundos.
Yo de aquí al lunes no hago nada para no forzar la vista y dieta y deporte nada más.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo de aquí al lunes no hago nada para no forzar la vista y dieta y deporte nada más.
Eso es, yo voy el lunes también así que nos juntamos unos pocos allí de aquí jajaja. Yo ni deporte desde hoy, he leído cosas aquí qie pueden alterar no se qué y nada, prefiero no aumentar más la tensión. Pero macho que nervios para un reconocimiento, yo personalmente pensaba qie sería lo que menos nervios me causaría...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior