¿Una pregunta?Al que se le haya olvidado renovar el BTP antes del 31 de diciembre y apruebe los psicotécnicos,se le excluiria de la opo por no tener el requisito aunque ya no exista dicho carne?
Porque en esa situación me da que hay más de uno

Me ha pasado a mi hoy. Tengo que ir a la comisaria de mi ciudad y llevarles el informe para que la envien al area sanitaria. SaludosMe meto en este hilo para preguntaros si alguno de vosotros estáis operados por artroscopia (solo tengo una pequeña cicatriz) y si os han preguntado algo sobre eso o ni si quiera se fijan en eso.
Un saludo compañeros y pensad que ya no os queda nada para entrar en Ávila!!!!!
Me ha pasado a mi hoy. Tienes k llevar informe de la operacionMe meto en este hilo para preguntaros si alguno de vosotros estáis operados por artroscopia (solo tengo una pequeña cicatriz) y si os han preguntado algo sobre eso o ni si quiera se fijan en eso.
Un saludo compañeros y pensad que ya no os queda nada para entrar en Ávila!!!!!

Gracias! Tu cicatriz se ve mucho o es un circulo de la artroscopia?Me ha pasado a mi hoy. Tengo que ir a la comisaria de mi ciudad y llevarles el informe para que la envien al area sanitaria. Saludos
Me ha pasado a mi hoy. Tienes k llevar informe de la operacion

Yo creo que entrevistas desde el 2 o 3 de mayo hasta el 24 y psicotécnicos 18 de junio

Yo creo casi al 100% que si no está vigente tu carnet de btp aunque ya no exista, sí será causa de exclusión. Piensa que cuando ellos lo pusieron en la convocatoria existía y tenerlo caducado seria equivalente a no tenerlo (no poderlo usar si estuviese en vigor).¿Una pregunta?Al que se le haya olvidado renovar el BTP antes del 31 de diciembre y apruebe los psicotécnicos,se le excluiria de la opo por no tener el requisito aunque ya no exista dicho carne?
Porque en esa situación me da que hay más de uno

Yo no creo que pase mucho tiempo entre el último día de entrevistas y los psicotécnicos, porque no hay que corregir nada. Las notas las van poniendo según haces la entrevista y las publicarán poco después del último día de esa prueba. Igual que el médico.Yo creo que entrevistas desde el 2 o 3 de mayo hasta el 24 y psicotécnicos 18 de junio

No, puesto que ya no se puede renovar porque no existe.Y si el BTP te caduca ahora en abril? Hay que hacer algo?

A mí me caducó en febrero de este año, no hay que hacer nada ya que no existe el BTPY si el BTP te caduca ahora en abril? Hay que hacer algo?

Yo de aquí al lunes no hago nada para no forzar la vista y dieta y deporte nada más.Por si te consuela yo hasta ayer hice algo de sicos, pero de forma testimonial hoy nada y mañana nada, lo único comer bien y hacer algo de deporte por descargar tensión porque estoy acojonadillo...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Edito: creo que de rebote llegué a tu twitter e hiciste que se me cogiera un nudo...un pequeño párrafo cargado de emociones me hizo alucinar y soñar en 10 segundos.

¿Cuántas salas suele haber más o menos para hacer entrevistas a la vez?Misma hora para todos y por número de opositor.

El año pasado 10¿Cuántas salas suele haber más o menos para hacer entrevistas a la vez?

Eso es, yo voy el lunes también así que nos juntamos unos pocos allí de aquí jajaja. Yo ni deporte desde hoy, he leído cosas aquí qie pueden alterar no se qué y nada, prefiero no aumentar más la tensión. Pero macho que nervios para un reconocimiento, yo personalmente pensaba qie sería lo que menos nervios me causaría...Yo de aquí al lunes no hago nada para no forzar la vista y dieta y deporte nada más.