• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
No hace falta que haya línea 0,66 simplemente tienes que ver perfectamente la de 0,60 y al menos la mitad de la 0,7. Eso me explicaron en la óptica. Solo la 0,60 no llegas a 2/3. Pero vamos que si la pasáis en la óptica salvo algún caso concreto debéis de pasarla allí. Suerte a todos.

En su momento, cuando me informé sobre el tema, un médico que había estado de tribunal en los reconocimientos me dijo que pasaban a la gente viendo la línea de 0,6. Si no fallas ninguna en la 0,6, aunque no veas ninguna de la 0,7, me dijo que te pasaban, porque no pueden asegurar que tienes una visión inferior a 2/3. Así se evitan recursos.

Lo dos que conozco que cayeron en la prueba de la vista fue con 0,5 o menos. No sé si hay alguien que conozca alguno que se haya quedado fuera con 0,6, pero estaría bien para confirmar o desmentir lo que me comentó el médico.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Los indican normal te sobra tiempo tranquilo;)
¿Qué sobra tiempo? ¡Qué suerte tuviste o el miércoles llevaban prisa! :eek:. Te lo digo de buenas, no quiero que se interprete borde pero a mí la chica me marcaba uno, otro, otro, sin parar, que había veces que mi cabeza mezclaba el color anterior con el siguiente y ya no sabía cual me tocaba decir:confused:.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
¿Cómo creéis que serán los llamamientos para las entrevistas? T¿ipo al RM, todos por la mañana prontito y a hacer tiempo hasta que nos toque? o citación por horas, es decir, un bloque a las 8h, otro a las 10, 12...
¿Cómo fue el llamamiento para la EE?

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
¿Qué sobra tiempo? ¡Qué suerte tuviste o el miércoles llevaban prisa! :eek:. Te lo digo de buenas, no quiero que se interprete borde pero a mí la chica me marcaba uno, otro, otro, sin parar, que había veces que mi cabeza mezclaba el color anterior con el siguiente y ya no sabía cual me tocaba decir:confused:.

Jajaja, lo digo porque a mí me dio tiempo a hacer lo de ehh morado ehh azul :D

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Jajaja, lo digo porque a mí me dio tiempo a hacer lo de ehh morado ehh azul :D
Pues lo que te digo, el tiempo imprescindible para que tu nervio óptico lleve información a tu cerebro y el nervio del lenguaje diga el color :). (Y no hay morado :p)

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Una preguntita a los que habéis ido estos días al reconocimiento, ¿la espirometría tienes que soplar durante mucho tiempo o piden un soplo fuerte corto? A ver si me podéis aclarar este punto, gracias :).

¿Cómo creéis que serán los llamamientos para las entrevistas? T¿ipo al RM, todos por la mañana prontito y a hacer tiempo hasta que nos toque? o citación por horas, es decir, un bloque a las 8h, otro a las 10, 12...
¿Cómo fue el llamamiento para la EE?
Misma hora para todos y por número de opositor.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Una preguntita a los que habéis ido estos días al reconocimiento, ¿la espirometría tienes que soplar durante mucho tiempo o piden un soplo fuerte corto? A ver si me podéis aclarar este punto, gracias :).
Un soplo fuerte, compi. Puedes repetir si no lo haces bien.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
"Coge aire cuando yo te diga, sopla fuerte y sigue soplando hasta que no te quede aire".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior