- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 0

No hace falta que haya línea 0,66 simplemente tienes que ver perfectamente la de 0,60 y al menos la mitad de la 0,7. Eso me explicaron en la óptica. Solo la 0,60 no llegas a 2/3. Pero vamos que si la pasáis en la óptica salvo algún caso concreto debéis de pasarla allí. Suerte a todos.

Claro, mínimo tienes que llevar el de la ESO, pero tú lleva el más alto que tengas y una fotocopia para que te la compulsen.Buenas tardes, en cuanto al tema de documentación a entregar se puede llevar el título de bachiller o el de la carrera en vez del ESO?

Lo del cuadro con los colores, ¿va tan a toda leche que no te da tiempo casi ni a decirlos?

Los dos años que he ido yo han ido rápido, pero de ahí, a ponerte loco... Normalmente hay medio segundo para contestar jajajaLos indican normal te sobra tiempo tranquilo![]()

¿Qué sobra tiempo? ¡Qué suerte tuviste o el miércoles llevaban prisa!Los indican normal te sobra tiempo tranquilo![]()

¿Qué sobra tiempo? ¡Qué suerte tuviste o el miércoles llevaban prisa!. Te lo digo de buenas, no quiero que se interprete borde pero a mí la chica me marcaba uno, otro, otro, sin parar, que había veces que mi cabeza mezclaba el color anterior con el siguiente y ya no sabía cual me tocaba decir
.

Pues lo que te digo, el tiempo imprescindible para que tu nervio óptico lleve información a tu cerebro y el nervio del lenguaje diga el colorJajaja, lo digo porque a mí me dio tiempo a hacer lo de ehh morado ehh azul![]()

Misma hora para todos y por número de opositor.¿Cómo creéis que serán los llamamientos para las entrevistas? T¿ipo al RM, todos por la mañana prontito y a hacer tiempo hasta que nos toque? o citación por horas, es decir, un bloque a las 8h, otro a las 10, 12...
¿Cómo fue el llamamiento para la EE?

Un soplo fuerte, compi. Puedes repetir si no lo haces bien.Una preguntita a los que habéis ido estos días al reconocimiento, ¿la espirometría tienes que soplar durante mucho tiempo o piden un soplo fuerte corto? A ver si me podéis aclarar este punto, gracias.

"Coge aire cuando yo te diga, sopla fuerte y sigue soplando hasta que no te quede aire".Una preguntita a los que habéis ido estos días al reconocimiento, ¿la espirometría tienes que soplar durante mucho tiempo o piden un soplo fuerte corto? A ver si me podéis aclarar este punto, gracias.

Coge todo el aire que puedas y demuestra en un soplido tus ganas de aprobar. Así lo harás perfect.Una preguntita a los que habéis ido estos días al reconocimiento, ¿la espirometría tienes que soplar durante mucho tiempo o piden un soplo fuerte corto? A ver si me podéis aclarar este punto, gracias.

"Coge aire cuando yo te diga, sopla fuerte y sigue soplando hasta que no te quede aire".

Estilo control de alcoholemia?

Yo es que soy el tonto que todos los fin de semana sopla... No se que me ven...Nunca he tenido que hacer uno
![]()

El control de alcoholemia es continuo, aquí tienes que darle fuerte al principio y ya se te acaba el aire en nada.Estilo control de alcoholemia?

Pues yo de momento libro, pero imagino que será algo parecido, centrar todo el aire en la boquilla de cartón que te ponen.Yo es que soy el tonto que todos los fin de semana sopla... No se que me ven...

Vale, que es idéntica a la que te hacen en cualquier reconocimiento médico.El control de alcoholemia es continuo, aquí tienes que darle fuerte al principio y ya se te acaba el aire en nada.