- Unido
- 6 Mar 2016
- Felicitaciones
- 391
Perfecto! Mchas gracias!El original y una fotocopia,es lo que necesitan,para que ellos la compulsen

Perfecto! Mchas gracias!El original y una fotocopia,es lo que necesitan,para que ellos la compulsen

Puedes llevar la que quieras,con tal de que justifiques como mínimo lo que piden...Pero qué titulación se lleva, ESO, bachiller licenciatura?
Vale gracias, no creo que haya problema si llevas todos los originales con sus fotocopias por si acaso...imagina que llevas la licenciatura y te dicen que necesitan que les acredites la ESO....no puedes hacerte los km hasta tu casa a por él y volver!! JejePuedes llevar la que quieras,con tal de que justifiques como mínimo lo que piden...
Aunque lo normal es entregar lo mas alto en titulación

Para nada,todo en la carpeta y ya estáVale gracias, no creo que haya problema si llevas todos los originales con sus fotocopias por si acaso...imagina que llevas la licenciatura y te dicen que necesitan que les acredites la ESO....no puedes hacerte los km hasta tu casa a por él y volver!! Jeje
Para nada,todo en la carpeta y ya está![]()

Puedes llevar todo lo que quieras en tu carpeta, pero si acreditas una licenciatura nadie va a pedirte el título de la ESO (se sobrentiende que lo tienes).Vale gracias, no creo que haya problema si llevas todos los originales con sus fotocopias por si acaso...imagina que llevas la licenciatura y te dicen que necesitan que les acredites la ESO....no puedes hacerte los km hasta tu casa a por él y volver!! Jeje
Para mí también es obvio que un título implica el otro pero puestos a rizar el rizo...por disponer de todas las opciones! JejePuedes llevar todo lo que quieras en tu carpeta, pero si acreditas una licenciatura nadie va a pedirte el título de la ESO (se sobrentiende que lo tienes).

Lo que creamos nosotros es indiferenteUna preguntaca...creéis que habrá entrevistas por la tarde este año?

Cuidado con la vista... Se ve mucho peor que en el oftalmólogo o la óptica.

Cuidado con la vista... Se ve mucho peor que en el oftalmólogo o la óptica.

Ni idea...Pero entiendo que no hace falta ver todas las líneas, ¿no? que solo es necesario ver la línea 0.6.
Empiezan poniéndote la línea del 0,8 y si la cagas o tienes varios fallos como me pasó a mí te bajan a la línea del 0.7 y si ahí está todo correcto te pasan directamente a los cuadros de colores. Yo recuerdo que en la revisión que tuve hace 2-3 meses veía como un lince incluso la línea del 0,8 pero allí pasé un mal trago.Pero entiendo que no hace falta ver todas las líneas, ¿no? que solo es necesario ver la línea 0.6.

No.Una preguntaca...creéis que habrá entrevistas por la tarde este año?