Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No sé si con las notas te vale en cualquier caso, yo creo que no. Más bien vete buscando o pidiendo el título, que es lo que te tendrás que dar.Compis, alguno sabe si el papel con las calificaciones de la selectividad sirve como titulación? Es que no tengo las notas ni de la ESO ni del bachillerato y vivo en otra ciudad.
Pff es que creo que si pido el título me tardará un año mínimoNo sé si con las notas te vale en cualquier caso, yo creo que no. Más bien vete buscando o pidiendo el título, que es lo que te tendrás que dar.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
@aleksa21 igual te pueden dar un certificado que tenga la misma validez que el título, pregunta porque yo creo que se puede...Pff es que creo que si pido el título me tardará un año mínimo
¿No tienes el libro de escolaridad? Ese fijo que sirve. De todas formas lo mejor es que llames a la DFP y preguntes qué documentación les sirve, porque el año pasado vi a varios compañeros que tuvieron problemas a la hora de acreditar sus estudios.Pff es que creo que si pido el título me tardará un año mínimo
Eso se lleva el día de la entrevista no?Gracias! Sí, llamaré mejor porque sólo tengo un papel sellado de la uni que pone la calificación de la selectividad y ya está.
No, todavía no, yo empezaré cuando me digan que soy apto en la entrevista, eso sí, dejando un día entre medias para celebra la noticia... si no, ¿pa' que voy a perder el tiempo si no sé si la voy a pasar?Hola compañeros, una pregunta, ¿estáis ya dándole a los sicos? Ánimo a todos.
Pff es que creo que si pido el título me tardará un año mínimo
A eso me refería yo, un resguardo o un certificado pero algo oficial te darán seguro. Estate tranquila compiPero te darán un resguardo!!!!!!!!!
Es que he citado mal, mi respuesta era para la compi!!!!A eso me refería yo, un resguardo o un certificado pero algo oficial te darán seguro. Estate tranquila compi![]()

El original y una fotocopia,es lo que necesitan,para que ellos la compulsenReferente a acreditar la titulación, me comentaron que valía si hacías una fotocopia en tamaño folio del título original de bachiller para que te lo compulsen ellos el día de la entrevista. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias!!
Jajaja ok!Es que he citado mal, mi respuesta era para la compi!!!!Que he hecho algo raro al escribir !!!
Pero qué titulación se lleva, ESO, bachiller licenciatura?El original y una fotocopia,es lo que necesitan,para que ellos la compulsen
Perfecto! Mchas gracias!El original y una fotocopia,es lo que necesitan,para que ellos la compulsen
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.