• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nito_87

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Creditos
0
Yo también vi hace un par de años a un chico que no dio la altura y le dijeron que si quería podía irse o hacerlas, le quitaban el dorsal si no recuerdo mal, así que sería más bien para que al menos no haya ido para nada y pudiera realizar las pruebas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Compis, alguno sabe si el papel con las calificaciones de la selectividad sirve como titulación? Es que no tengo las notas ni de la ESO ni del bachillerato y vivo en otra ciudad.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Creditos
0
Compis, alguno sabe si el papel con las calificaciones de la selectividad sirve como titulación? Es que no tengo las notas ni de la ESO ni del bachillerato y vivo en otra ciudad.
No sé si con las notas te vale en cualquier caso, yo creo que no. Más bien vete buscando o pidiendo el título, que es lo que te tendrás que dar.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
No sé si con las notas te vale en cualquier caso, yo creo que no. Más bien vete buscando o pidiendo el título, que es lo que te tendrás que dar.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Pff es que creo que si pido el título me tardará un año mínimo

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Pff es que creo que si pido el título me tardará un año mínimo
¿No tienes el libro de escolaridad? Ese fijo que sirve. De todas formas lo mejor es que llames a la DFP y preguntes qué documentación les sirve, porque el año pasado vi a varios compañeros que tuvieron problemas a la hora de acreditar sus estudios.

aleksa21

Policía Registrado
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creditos
4
Gracias! Sí, llamaré mejor porque sólo tengo un papel sellado de la uni que pone la calificación de la selectividad y ya está.

Milu

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
27
Creditos
0
Hola compañeros, una pregunta, ¿estáis ya dándole a los sicos? Ánimo a todos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Creditos
0
Menos mal que mañana no tengo reconocimiento... Los niveles de bilis se me saldrían de los gráficos.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Creditos
0
Hola compañeros, una pregunta, ¿estáis ya dándole a los sicos? Ánimo a todos.
No, todavía no, yo empezaré cuando me digan que soy apto en la entrevista, eso sí, dejando un día entre medias para celebra la noticia... si no, ¿pa' que voy a perder el tiempo si no sé si la voy a pasar?
¡Temerario's Power! :cool:

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Una preguntaca...creéis que habrá entrevistas por la tarde este año?

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Creditos
0
Referente a acreditar la titulación, me comentaron que valía si hacías una fotocopia en tamaño folio del título original de bachiller para que te lo compulsen ellos el día de la entrevista. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias!!

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Referente a acreditar la titulación, me comentaron que valía si hacías una fotocopia en tamaño folio del título original de bachiller para que te lo compulsen ellos el día de la entrevista. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias!!
El original y una fotocopia,es lo que necesitan,para que ellos la compulsen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!