• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
No, yo a lo que me refiero es si alguien conoce a algún compañero que después de presentar un recurso de alzada ante la DGT, por ejemplo; en el caso de haber suspendido "conocimientos" y, no estando de acuerdo con su puntuación, presenta el mencionado "recurso".- para el que tienen (la DGT), tres meses para contestar.- ¿alguno de vosotros sabéis, si, realmente le han contestado?

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Por lo.visto ayer dos no aptos, uno por la estatura y el otro no sé por qué. Me ha dicho que han sido muy estrictos y que le he han mirado hasta los lunares, no había oído eso nunca. ¿Alguien ha oído algo acerca del tema?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Me cago en mi vida fue mi madre desde el curro para que apagase la calefacción!!! Que curra en una oficina con centralitas y son números así. Y como siempre me llama desde el móvil y ahora lo tiene jodido, y no dije nada por no preocuparla que anda tocada del corazón la mujer...hasta que esta mañana vuelven a llamar, lo cojo ipso facto y era mi madre...

Joder que alivio me cago en todo, con perdón de la expresión. Pero leyendo en el hilo que me pusieron por aquí coincidían horarios, longitud del número, etc.

Jajaaaa... Vaya peso te habrás quitado de encima! Me alegro hombre...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Creditos
0
Por lo.visto ayer dos no aptos, uno por la estatura y el otro no sé por qué. Me ha dicho que han sido muy estrictos y que le he han mirado hasta los lunares, no había oído eso nunca. ¿Alguien ha oído algo acerca del tema?

A mí me preguntaron por los lunares porque soy un poco dálmata, pero tampoco vi que le diese más importancia.

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
A mí me preguntaron por los lunares porque soy un poco dálmata, pero tampoco vi que le diese más importancia.
¿Por si son malos? Yo no tengo muchos o eso creo, después miraré mi espalda jajaja. Muchas gracias por responder

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
¿Se puede entrar con mochila/maleta?
Sí, compis que ya han ido me han comentado que había mucha gente con maletas. Supongo que se dejarán en el salón de actos con el resto de tus pertenencias.

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Creditos
0
A qué hora salen los últimos del reconocimiento? Por cuadrar billetes y curro. Gracias!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Creditos
0
Aún no sé nada. Llamé por la mañana a la dfp y me dijo una chica que ella allí no sabía nada, lo que yo imaginaba, le pregunté si me volverían a llamar y dijo que SUPONÍA que sí, así que estoy con un mal cuerpo ahora mismo de flipar.
Una cosilla, ¿has buscado el teléfono en Google? A veces te da alguna pista de, al menos, el sitio desde el que te han llamado.

EDITO: Acabo de ver que era una llamada "familiar", jajaja... Madre mía, esto es un sinvivir... :confused:

Unido
19 Dic 2014
Felicitaciones
1
Creditos
0
alguien me puede pasar el enlace de los sicos de subinspector y oficial gracias¡

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Creditos
0
Y han llegado, les han dicho "no apto", y para casa????
Lo lógico sería que sí... aunque ahora que lo pienso, si en las físicas no llegabas a la altura mínima creo recordar que podías hacer las pruebas de todas maneras. No sé si aquí será igual. ¿Alguien ha visto esta situación estos días?

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Creditos
1
Me cago en mi vida fue mi madre desde el curro para que apagase la calefacción!!! Que curra en una oficina con centralitas y son números así. Y como siempre me llama desde el móvil y ahora lo tiene jodido, y no dije nada por no preocuparla que anda tocada del corazón la mujer...hasta que esta mañana vuelven a llamar, lo cojo ipso facto y era mi madre...

Joder que alivio me cago en todo, con perdón de la expresión. Pero leyendo en el hilo que me pusieron por aquí coincidían horarios, longitud del número, etc.
Grande tu señora madre!!! A respirar compi!!

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Creditos
0
Lo lógico sería que sí... aunque ahora que lo pienso, si en las físicas no llegabas a la altura mínima creo recordar que podías hacer las pruebas de todas maneras. No sé si aquí será igual. ¿Alguien ha visto esta situación estos días?
Yo jamás me he enterado que en las físicas si no dabas la altura te dejaban hacerlas, más bien lo contrario.
Los justo para todos los opositores y para el proceso en sí es que si tienes una exclusión, para fuera.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Creditos
0
Yo jamás me he enterado que en las físicas si no dabas la altura te dejaban hacerlas, más bien lo contrario.
Los justo para todos los opositores y para el proceso en sí es que si tienes una exclusión, para fuera.
Yo estando en el pabellón de espectadora sí lo he visto (más de una vez). Lo que no sé es lo que pasa luego con esa gente [emoji53]

• Like
Reacciones: ate

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Si es una exclusión estúpida todo mi apoyo para quien la oculte o para quien recurra y gane.

Lógicamente lo de la altura no es muy ocultable, pero se caerá por su propio peso algún día, ya que es muy injusto no poder ser policía porque tus padres son unos retacos.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Creditos
0

Si te dejan seguir cuando median en las físicas lo que te daban un papel para que firmaras y decían algo de que cuando llegarás al reconocimiento médico no te dejaban seguir.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Creditos
0
Yo estando en el pabellón de espectadora sí lo he visto (más de una vez). Lo que no sé es lo que pasa luego con esa gente [emoji53]

Yo también lo he visto en las físicas, por eso lo comentaba. Supongo que les dejarán hacerlas para que luego puedan recurrir si están ahí, ahí, en el límite.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!