A eso me refería a que si es por talla lo sabe en el momento porque es lo primero que te hacen!!Si, la talla es apto o no apto. Si eres no apto no haces el medico.
Gracias
A eso me refería a que si es por talla lo sabe en el momento porque es lo primero que te hacen!!Si, la talla es apto o no apto. Si eres no apto no haces el medico.

Me cago en mi vida fue mi madre desde el curro para que apagase la calefacción!!! Que curra en una oficina con centralitas y son números así. Y como siempre me llama desde el móvil y ahora lo tiene jodido, y no dije nada por no preocuparla que anda tocada del corazón la mujer...hasta que esta mañana vuelven a llamar, lo cojo ipso facto y era mi madre...
Joder que alivio me cago en todo, con perdón de la expresión. Pero leyendo en el hilo que me pusieron por aquí coincidían horarios, longitud del número, etc.

A mí me preguntaron por los lunares porque soy un poco dálmata, pero tampoco vi que le diese más importancia.Por lo.visto ayer dos no aptos, uno por la estatura y el otro no sé por qué. Me ha dicho que han sido muy estrictos y que le he han mirado hasta los lunares, no había oído eso nunca. ¿Alguien ha oído algo acerca del tema?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

¿Por si son malos? Yo no tengo muchos o eso creo, después miraré mi espalda jajaja. Muchas gracias por responderA mí me preguntaron por los lunares porque soy un poco dálmata, pero tampoco vi que le diese más importancia.

Sí, compis que ya han ido me han comentado que había mucha gente con maletas. Supongo que se dejarán en el salón de actos con el resto de tus pertenencias.¿Se puede entrar con mochila/maleta?

Creo que como muy tarde puedes estar allí hasta las 14. Ya depende de si empiezan por chicos o chicas y el ritmo que lleven!A qué hora salen los últimos del reconocimiento? Por cuadrar billetes y curro. Gracias!

Una cosilla, ¿has buscado el teléfono en Google? A veces te da alguna pista de, al menos, el sitio desde el que te han llamado.Aún no sé nada. Llamé por la mañana a la dfp y me dijo una chica que ella allí no sabía nada, lo que yo imaginaba, le pregunté si me volverían a llamar y dijo que SUPONÍA que sí, así que estoy con un mal cuerpo ahora mismo de flipar.

Y alguno que no la pasa...comentan que ya hay algun@ no apt@ por talla, que ya han llamado a algun@ para repetir prueba y que siguen los no presentado

Y han llegado, les han dicho "no apto", y para casa????Si, la talla es apto o no apto. Si eres no apto no haces el medico.

Lo lógico sería que sí... aunque ahora que lo pienso, si en las físicas no llegabas a la altura mínima creo recordar que podías hacer las pruebas de todas maneras. No sé si aquí será igual. ¿Alguien ha visto esta situación estos días?Y han llegado, les han dicho "no apto", y para casa????

Grande tu señora madre!!! A respirar compi!!Me cago en mi vida fue mi madre desde el curro para que apagase la calefacción!!! Que curra en una oficina con centralitas y son números así. Y como siempre me llama desde el móvil y ahora lo tiene jodido, y no dije nada por no preocuparla que anda tocada del corazón la mujer...hasta que esta mañana vuelven a llamar, lo cojo ipso facto y era mi madre...
Joder que alivio me cago en todo, con perdón de la expresión. Pero leyendo en el hilo que me pusieron por aquí coincidían horarios, longitud del número, etc.

Yo jamás me he enterado que en las físicas si no dabas la altura te dejaban hacerlas, más bien lo contrario.Lo lógico sería que sí... aunque ahora que lo pienso, si en las físicas no llegabas a la altura mínima creo recordar que podías hacer las pruebas de todas maneras. No sé si aquí será igual. ¿Alguien ha visto esta situación estos días?

Yo estando en el pabellón de espectadora sí lo he visto (más de una vez). Lo que no sé es lo que pasa luego con esa gente [emoji53]Yo jamás me he enterado que en las físicas si no dabas la altura te dejaban hacerlas, más bien lo contrario.
Los justo para todos los opositores y para el proceso en sí es que si tienes una exclusión, para fuera.

Si es una exclusión estúpida todo mi apoyo para quien la oculte o para quien recurra y gane.Yo jamás me he enterado que en las físicas si no dabas la altura te dejaban hacerlas, más bien lo contrario.
Los justo para todos los opositores y para el proceso en sí es que si tienes una exclusión, para fuera.

Yo jamás me he enterado que en las físicas si no dabas la altura te dejaban hacerlas, más bien lo contrario.