• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
El control de alcoholemia creo que hay que ir soltando el aire poco a poco, de forma progresiva (no he hecho nunca uno), y en la espirometría se suelta todo de golpe hasta echar los pulmones por la boca.
Es como dice mi gran amiga señora Croqueta, en el control soplas progresivo, aquí es un soplido fuerte y en un segundo o dos has acabado.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Es un apelativo cariñoso, tontorrona, Tú eres señora Croqueta, Alvaroam es Míster polla, y me quedan 4 colegas más que no sé qué apelativo cariñoso ponerles...
Las perversiones entre el sevillano y tú son cosa vuestra, pero a mí no me quieras tanto y quiéreme mejor, que ese nombre no me gusta.

Y en otro orden de cosas... ¿dónde está la gente con sus rumores para decirnos cuando empiezan las entrevistas? Necesito organizarme :(

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Las perversiones entre el sevillano y tú son cosa vuestra, pero a mí no me quieras tanto y quiéreme mejor, que ese nombre no me gusta.

Y en otro orden de cosas... ¿dónde está la gente con sus rumores para decirnos cuando empiezan las entrevistas? Necesito organizarme :(
Vale, señorita de sonrisa iluminadora...
Empiezo yo con los rumores de entrevistas... 26 de abril empiezan.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Es un apelativo cariñoso, tontorrona, Tú eres señora Croqueta, Alvaroam es Míster polla, y me quedan 4 colegas más que no sé qué apelativo cariñoso ponerles...
Tío... que es un foro público [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
No sé si os pasa pero tengo la sensación de estar perdido o que no hago lo suficiente. Cierta inseguridad por jugarnos tanto en el RM y en la entrevista pero supongo que es un sentimiento generalizado y que tampoco no digo nada nuevo.
Sea como fuere, esto se está haciendo muuuuuuy largo, compañer@s

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Pues lo que te digo, el tiempo imprescindible para que tu nervio óptico lleve información a tu cerebro y el nervio del lenguaje diga el color :). (Y no hay morado :p)

yaa era un decir, no hay morado, como pasemos a la academia, te buscaré y te haré la vida más difícil :cool: así que te veo allí.:D

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
No sé si os pasa pero tengo la sensación de estar perdido o que no hago lo suficiente. Cierta inseguridad por jugarnos tanto en el RM y en la entrevista pero supongo que es un sentimiento generalizado y que tampoco no digo nada nuevo.

Y más cuando nos toca de los últimos...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307

Por si te consuela yo hasta ayer hice algo de sicos, pero de forma testimonial hoy nada y mañana nada, lo único comer bien y hacer algo de deporte por descargar tensión porque estoy acojonadillo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Edito: creo que de rebote llegué a tu twitter e hiciste que se me cogiera un nudo...un pequeño párrafo cargado de emociones me hizo alucinar y soñar en 10 segundos.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494

Creo que es un sentimiento que tenemos todos. Yo estos días estoy raro, ilusionado pero a la vez muy inquieto, la espera se me hace eterna y tengo sueños casi cada día con todo esto. Espero que estas semanas pasen rápido aunque solo sea para salir de dudas.

Por si te consuela yo hasta ayer hice algo de sicos, pero de forma testimonial hoy nada y mañana nada, lo único comer bien y hacer algo de deporte por descargar tensión porque estoy acojonadillo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Edito: creo que de rebote llegué a tu twitter e hiciste que se me cogiera un nudo...un pequeño párrafo cargado de emociones me hizo alucinar y soñar en 10 segundos.

Estoy buscando ese párrafo y no lo veo, podríais compartirlo :rolleyes:

Mi apuesta para comienzos de entrevistas, muy a mi pesar, 3-4 de mayo, hay que dejar días después de los reconocimientos y luego después de convocarnos.
Me uno a la pregunta que han hecho antes, ¿nos citarán por horas o todos a la vez? A ver si alguien sabe cómo lo hicieron en Ejecutiva.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Y más cuando nos toca de los últimos...
Yo voy el 19, o sea último último [emoji31]

Creo que es un sentimiento que tenemos todos. Yo estos días estoy raro, ilusionado pero a la vez muy inquieto, la espera se me hace eterna y tengo sueños casi cada día con todo esto. Espero que estas semanas pasen rápido aunque solo sea para salir de dudas.

Muy largo compañero....ufffff
En fin, dolor y más dolor, para que después cuando apruebes seguro que aparece el típico Gili.... ; que los hay, y diga:
"Anda que vaya chollo, de guapo, con tu pistola y cobrando a fin de mes...te quejarás"
Siempre hay un individuo de esta especie. Nadie sabe dónde se esconde pero siempre aparece.

Última edición por un moderador:
Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Yo hice el reconocimiemto hoy y al llegar a la parte final cuando te inspeccionan a fondo le dije al medico que estaba operado del hombro pero que no tenia aqui el informe de la operacion. Me dijo que lo tenia que enviar desde la comisaria de mi ciudad. Alguien sabe como lo envio? Es que no me entere muy bien. Gracias!
Una vez que tengas el informe, vete a la comisaría y le explicas lo que te ocurre o llama mañana por la mañana a la DFP y le preguntas cómo debes proceder.

Me meto en este hilo para preguntaros si alguno de vosotros estáis operados por artroscopia (solo tengo una pequeña cicatriz) y si os han preguntado algo sobre eso o ni si quiera se fijan en eso.

Un saludo compañeros y pensad que ya no os queda nada para entrar en Ávila!!!!!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior