• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
El 70% tenían carrera porque casi todos los que llegaron la tenían simplemente por eso. Aquí se pide la ESO y el próximo año Bachiller no ninguna carrera, que la tienes pues me parece perfecto pero eso no es decisivo, yo no la tengo pero llevo 11 años trabajando (cara al público por cierto y con todo tipo de personas, con superiores...) por ejemplo, el conocimiento no solo lo dan las carreras. Es que a veces tengo la sensación que estoy en una oposición distinta de algunas personas.
Por no hablar de la de psicólogos que he leído, que interpretan el biodata y el test de personalidad a su manera de una forma tremenda...Es mi opinión que no tiene porque ser la correcta.
Siempre de buen rollo compis, creo que deberíamos ser más flexibles.

Hay gente con carrera y experiencia laboral eh, que no todo es estudiar. Si bien es cierto que tienes razón, yo solamente te he comentado que a igualdad de capacidades elegirán al que tenga carrera/idioma u otro conocimiento que aporte de manera singular sobre otro opositor.

Por ejemplo, entendería que cogieran a un tío que sepa idiomas tipo Árabe/Chino/Rumano antes que a mí, si reúne mis mismas capacidades, básicamente por que les servirá en determinadas circunstancias. Pues igual pasa con las carreras, hay algunas que servirán y otras que no, habrá caso en los que no sume y otras que sí.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
@Doisneau tienes toda la razón, me he pasado un poco con el comentario anterior, he pedido perdón ya y si hace falta lo hago las veces que haga falta, respeto y valoro totalmente la labor que hacen los militares, tanto @Agente00 como el resto que pertenezcan.
Por cierto esos ejemplos cotidianos no me valen, vivo en un pueblecito de los pirineos y quién nos saca los coches son las quitanieves, antes de existir la UME ya había incendios forestales y se apagaban, y hoy en día los que los siguen apagando no son precisamente ellos (aunque en la tele solo salga la UME), y cuando se quema una fábrica y pone en jaque a la población actúan los bomberos urbanos.
Otra cosa es que ahora participen, pero esos problemas ya tenían una solución antes y la siguen tenindo

pues tampoco te digo que no, , pero perdón si he ofendido a alguien, no era mi intención...y si alguien quiere enseñarme o ilustrarme sobre el trabajo que se hace en las FFAA,estare encantado de aprender

Siempre puedes ingresar y que te ilustren en tus propias carnes, este año convocarán más de 12 000 plazas, a más de uno como tú que desprestigia nuestra labor me gustaría verlo por aquí.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Compis, relajaos y tened cuidado con el Domingo de Gramos que ya mismo tenemos la analítica!!!

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
@Doisneau tienes toda la razón, me he pasado un poco con el comentario anterior, he pedido perdón ya y si hace falta lo hago las veces que haga falta, respeto y valoro totalmente la labor que hacen los militares, tanto @Agente00 como el resto que pertenezcan.
Por cierto esos ejemplos cotidianos no me valen, vivo en un pueblecito de los pirineos y quién nos saca los coches son las quitanieves, antes de existir la UME ya había incendios forestales y se apagaban, y hoy en día los que los siguen apagando no son precisamente ellos (aunque en la tele solo salga la UME), y cuando se quema una fábrica y pone en jaque a la población actúan los bomberos urbanos.
Otra cosa es que ahora participen, pero esos problemas ya tenían una solución antes y la siguen tenindo
No hace falta que pidas perdón ni dos veces ni ninguna más. En el pueblecito más pequeño de los Pirineos y en Madrid, si ocurre algo de lo que he dicho (u otros ejemplos random) de las primeras cosas que se hace es llamar al ejército, porque disponen de una cantidad de medios que cualquier civil no dispone. Si bomberos, quitanieves o quien sea ya están trabajando, ellos siguen ahí, apoyando.
Si han desalojado cualquier población y se necesitan carpas se les llama (sí, también hay polideportivos municipales, pero aún así proporcionan catres). Si los bomberos ya están trabajando y se hace de noche y no hay iluminación para poder seguir trabajando se les llama... Y no hablo solo de la UME, que tiene escasos 10 años, hablo del ejército en general.
En su día a día hacen infinidad de cosas y el ciudadano de a pie no se entera, pero yo al menos no puedo estar más agradecida.

Ya no desvío más sobre el tema.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
¿Cuánto pensáis que tardarán en darnos resultados del reconocimiento médico y convocar para entrevistas?

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
¿Cuánto pensáis que tardarán en darnos resultados del reconocimiento médico y convocar para entrevistas?
Me da a mí que horas tras el último día de reconocimientos.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Unido
24 Feb 2016
Felicitaciones
0
AVISO por incumplimiento del artículo 25.b) Faltas de ortografía
Hola ya que aveis hablado solo lo de pedir bachillerato para sta convocatoria, lo veo muy raro que lo pidan ya k deberian subir el sueldo a todos los policías, y lo veo difícil como esta hoy en dia la economía

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Hola ya que aveis hablado solo lo de pedir bachillerato para sta convocatoria, lo veo muy raro que lo pidan ya k deberian subir el sueldo a todos los policías, y lo veo difícil como esta hoy en dia la economía
compañero, eso ya no es debatible, viene recogido en la ley de personal como exigencia el bachillerato para la escala básica, te recomiendo lo mires
Por cierto, cuidado con la ortografía, me han dolido los ojos
Yo creo que antes del 27.
estoy contigo, incluso diría que acabando los reconocimientos el día 19, ese viernes 22 ya se podría saber

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Primero que la convocatoría en la que entraría en vigor sería en la siguiente promoción 33, este hilo está destinado para la promoción 32 y no se verá afectado por el cambio de requisito académico.
Además al salir de Mordor sales con grado C1 por lo que desgraciadamente no se va a aumentar el sueldo xD de todas formas me sorprende que todavía quede gente que piensa que el bachiller no se va a exigir... La ley de personal zanjó hace meses toda discusión, nos puede gustar más o menos, pero que va ha ser el requisito es una REALIDAD

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Mi apuesta:
Viernes 22 resolución del reconocimiento médico.
Martes 26 comienzo de entrevistas.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
Cuántos pensáis que quedarán, bien preparados, después de restar los de la 32?

Última edición:

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
como vayas pensando en cuántos van bien, cuántos van mal lo vas a pasar mal, céntrate en llevarlo tú bien y ya está con esfuerzo constante y diario, y una pizquilla de suerte serás policía

Es imposible que ella no lo piense, todos lo hemos pensado alguna vez, aunque cierto es que compites contra ti mismo en esfuerzo, en plazas contra los que se presenten.

Cuántos pensáis que quedarán, bien preparados, después de restar los de la 32?
2156 - 1299 = 877

877 + los que se preparen mejor el año que viene + los nuevos que vayan bien preparados = no lo sabe ni Dios.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
como vayas pensando en cuántos van bien, cuántos van mal lo vas a pasar mal, céntrate en llevarlo tú bien y ya está con esfuerzo constante y diario, y una pizquilla de suerte serás policía

Claro que estoy solo centrada en lo mío. Con mis más de 8 horas diarias, desde ya. Solo era por curiosidad no por hacer cábalas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior