• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
hola buenasss compisss algunos comentarios me dejan un poquillo estupefacto está claro que lo de las mujeres en la altura es lo que se llama discriminación positiva que creo recordar que todos los que estamos aquí nos debería sonar del tema 12... Tratar desigual al que es desigual es lo que se intenta con esta medida. si pusieran la misma medida para chicos y chicas estaríamos tratando igual a los que somos desiguales por diferencias genéticas en este caso. A mí me parece una medida buena.

2ºEl consumo de proteínas para incrementar ciertos valore ses muy relativo ya que si tu consumo de proteínas es alto lo que hace el cuerpo es que ante consumo calórico excedente o lo mea, diciéndolo mal dicho, o incluso se puede guardar como grasa, sí queridos compañeros hay unas proteínas llamadas lipoproteínas que se pueden convertir en grasa pero esto no suele suceder ya que el gasto calórico del cuerpo en procesar una clara de huevo, por ejemplo, suele ser del 30% más o menos de media con respecto.

conclusión mucho cuidado los días previos al RM de hacer ejercicios de correr explosivos, tablas de hipertrofia muscular etc... todas estas tablas lo que hacen es incrementar el daño muscular, que en el reconocimiento es lo que que sale como (daño hepático), bueno y muchas cosas más que si queréis me podéis preguntar y poder responderos más o menos.

El exceso de proteínas conlleva sobre todo que en el análisis te dé exceso de urea.

3º por último tener un imc de 28 y solo músculo está al alcance de muy pocos y cuando digo pocos es que es muy difícil tener un índice de grasa de 8% que es de un atleta y lo demás músculo y que te dé eso ya que recordemos el imc es relación peso/altura. pero bueno tener como compañeros a los hermanos de Dwayne Johnson siempre es confortante XD.

2882448100000578-3075270-image-m-48_1431220845465.jpg
Y si de normal haces un ejercicio que es explosivo tanto a nivel de carrera como ejercicio en sí (llamémosle crossfit)? Qué pasa? (Ya que te veo entendido en la materia, me aprovecho ;))

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
No quería parecer borde ni pienso que lo haya dicho con mala intención. Lo de la estadística es curiosidad, más que nada me gustaría leerla por ver la comparativa, siento si te ha parecido muy directo el mensaje jeje.

No me has parecido borde!
Lo de la mala leche lo decía con el chico que ha encendido el tema de discriminación...

hola buenasss compisss algunos comentarios me dejan un poquillo estupefacto está claro que lo de las mujeres en la altura es lo que se llama discriminación positiva que creo recordar que todos los que estamos aquí nos debería sonar del tema 12... Tratar desigual al que es desigual es lo que se intenta con esta medida. si pusieran la misma medida para chicos y chicas estaríamos tratando igual a los que somos desiguales por diferencias genéticas en este caso. A mí me parece una medida buena.

2ºEl consumo de proteínas para incrementar ciertos valore ses muy relativo ya que si tu consumo de proteínas es alto lo que hace el cuerpo es que ante consumo calórico excedente o lo mea, diciéndolo mal dicho, o incluso se puede guardar como grasa, sí queridos compañeros hay unas proteínas llamadas lipoproteínas que se pueden convertir en grasa pero esto no suele suceder ya que el gasto calórico del cuerpo en procesar una clara de huevo, por ejemplo, suele ser del 30% más o menos de media con respecto.

conclusión mucho cuidado los días previos al RM de hacer ejercicios de correr explosivos, tablas de hipertrofia muscular etc... todas estas tablas lo que hacen es incrementar el daño muscular, que en el reconocimiento es lo que que sale como (daño hepático), bueno y muchas cosas más que si queréis me podéis preguntar y poder responderos más o menos.

El exceso de proteínas conlleva sobre todo que en el análisis te dé exceso de urea.

3º por último tener un imc de 28 y solo músculo está al alcance de muy pocos y cuando digo pocos es que es muy difícil tener un índice de grasa de 8% que es de un atleta y lo demás músculo y que te dé eso ya que recordemos el imc es relación peso/altura. pero bueno tener como compañeros a los hermanos de Dwayne Johnson siempre es confortante XD.

2882448100000578-3075270-image-m-48_1431220845465.jpg

Muy útiles tus consejos... Gracias! Y no, no me importaría tener un Johnson de compañero... Grgrrrrrrrr

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515
Con mi 1,74 de estatura (mujer) tampoco me afecta el tema de mínimos y estoy de acuerdo con mis compañeros, confundes igualdad con equidad. No voy a repetir todo el discurso, porque suscribo lo dicho punto por punto. No se trata de bajitos o bajitas, se trata de discriminación.

Es fácil, mi opinión es que hay ciertos asuntos en los que la igualdad o como queríais llamarla es contraproducente. Yo veo injusto eso porque este no es un trabajo cualquiera, requiere de ciertas características. No me parece de recibo hacer diferencias en este tema porque el criminal no se para a pensar si está delante de una chica/o o si mide más o menos. Es mi opinión y ha quedado clara, veo absurdo seguir dándole vueltas. Yo respeto la vuestra aunque no la comparta, haced lo mismo con la mía.
A quien dice que ponga recursos le digo que yo no tengo que poner nada porque ni es mi trabajo ni mi guerra, me limito a opinar.

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Es típico que la gente que no vale,los pongan en oficinas,control de acceso o calabozos.
Ya sé que al empezar te puedes comer esos puestos porque es lo que hay,pero con los años,la gente que no vale para ciertos sitios acaban ahi

El tema de valer para oficina o calle es curioso, porque puedes matarte a coger a alguien en la calle, pero si después en la oficina eres un paquete y en los papeles que tengas que hacer los haces mal, el sujeto activo del delito está en la calle absuelto. Muchas veces es más valioso el trabajo de oficina que el de calle.
Pd: conozco un mitad armario, mitad oso al que no le dejan salir de la oficina porque es una máquina para eso

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
El tema de valer para oficina o calle es curioso, porque puedes matarte a coger a alguien en la calle, pero si después en la oficina eres un paquete y en los papeles que tengas que hacer los haces mal, el sujeto activo del delito está en la calle absuelto. Muchas veces es más valioso el trabajo de oficina que el de calle.
Pd: conozco un mitad armario, mitad oso al que no le dejan salir de la oficina porque es una máquina para eso
Ya,pero un funcionario esta para toda la vida,y en algun sitio lo tienen que encasquetar

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
40
Yo pienso igual que ha dicho el compañero, pasarse de un 28 IMC por estar fuerte, hay que estar muy fuerte eh... Veo más peligroso otros aspectos, por ejemplo, del análisis de sangre.
Aunque a estas alturas es normal rayarse por todo, pero bueno, calma y a hacer psicos!

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
16
Yo creo que más o menos está igualado el tanto por ciento de hombres y mujeres. Me explico...decís mucho eso de que las mujeres están en ventaja...pero si os fijáis, en la promoción del año pasado solo hay 60 mujeres, el 23%. El otro día en personalidad, a ojo, por cada 4-5 hombres había una mujer...así que en números redondos son unas 450 mujeres las que quedan, de las cuales, manteniendo el 23% de mujeres, aprobaran 300, el 66%. De hombres, restando, quedarán unos 1700, de los cuales aprobaran 1000 aprox, el 60%...no veo tantas diferencias, la verdad.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Depende del tiempo que lleves haciendo croosfit compañero si lo hago yo el nivel de daño muscular va a ser elevado por que no estoy acostumbrado y si tú estás acostumbrado lo vas a notar menos. mi consejo es que esa semana no metas mucha carga de entrenamiento ( no incrementes los kilos incluso bájalos a modo de mantenimiento, y las repeticiones déjalas tal cual...
Nota: si es crossfit de estos de actividad de estas de gimnasio que son circuitos de fuerza y estás acostumbrado sigue haciendo. No problem.
si es más profesional pues metele caña a lo mejor esa semana antes a la técnica por ejemplo que en el cross fit es muy importante.
Compañera :p
Muchas gracias!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Creo que os estáis liando y hay 2 grupos que defienden una postura que ambas tomadas por separado son correctas.
Los que defienden que la equidad e igualdad está en esa diferenciación de requisitos de altura por la altura media por sexo, no hay nada que contradecir porque es correcto.
Pero yo entiendo la argumentación de @Sr_patin y la comparto en gran medida. Los requisitos médicos pueden ser cuanto menos ilógicos y no fijarse en la funcionalidad al puesto, ya lo dije la semana pasada en otro hilo, me parece absurdo que haya un requisito mínimo de 2/3 de visibilidad sin corrección, ya que aunque lo lógico es que para ser policía tengas que ver bien, de qué te vale poner un mínimo a cumplir si una vez dentro puedes usar lentillas, gafas, orto-k u operarte? No es muy lógico, no? Igual si nos ponemos que para esta convocatoria te exijan la ESO y te puedas presentar y para el siguiente te exijan bachiller y ya con la ESO no puedas, de un año para otro ( pongo por ejemplo al compañero @alvaroaam93 ).

En el tema de la altura estamos en las mismas, si se establece un límite por conseguir equidad o igualdad o como queráis llamarlo, pero desde el punto de vista funcional, valer valen por igual una mujer de 160 que un hombre.
Está claro que en esta oposición hay límites y hay que pasarlos, pero hay límites que cuanto menos son simbólicos y no buscan un objetivo funcional, simplemente eso, poner un límite.

Última edición:
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Creo que os estáis liando y hay 2 grupos que defienden una postura que ambas tomadas por separado son correctas.
Los que defienden que la equidad e igualdad está en esa diferenciación de requisitos de altura por la altura media por sexo, no hay nada que contradecir porque es correcto.
Pero yo entiendo la argumentación de @Sr_patin y la comparto en gran medida. Los requisitos médicos pueden ser cuanto menos ilógicos y no fijarse en la funcionalidad al puesto, ya lo dije la semana pasada en otro hilo, me parece absurdo que haya un requisito mínimo de 2/3 de visibilidad sin corrección, ya que aunque lo lógico es que para ser policía tengas que ver bien, de qué te vale poner un mínimo a cumplir si una vez dentro puedes usar lentillas, gafas, orto-k u operarte? No es ni muy lógico, no? Igual si nos ponemos que para esta convocatoria te exijan la ESO y te puedas presentar y para el siguiente te exijan bachiller y ya con la ESO no puedas, de un año para otro ( pongo por ejemplo al compañero @alvaroaam93 ).

En el tema de la altura estamos en las mismas, si se establece un límite por conseguir equidad o igualdad o como queráis llamarlo, pero desde el punto de vista funcional, valer valen por igual una mujer de 160 que un hombre.
Está claro que en esta oposición hay límites y hay que pasarlos, pero hay límites que cuanto menos son simbólicos y no buscan un objetivo funcional, simplemente eso, poner un límite.
Lo de la vista yo tampoco lo entiendo. Pasas la prueba y luego en la academia va la gente con gafas. Además que con tantas horas de estudio la mayoría pierde visión.
En el resto de oposiciones miden la agudeza con corrección, y me parece más lógico, porque no veo el problema de llevar lentillas para la función policial.
En fin...los misterios de la DGP

Última edición:
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
las pruebas del sábado fueron biodata, personalidad e inglés. No hay notas salvo para inglés, pero solo la dan si se aprueba la oposición.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Y si haces pesas para subir masa muscular? Así haces deporte y puedes comer
Músculo tengo y me mantengo con abdominales, flexiones y yoga, de ahí que mi peso sea bajo, lo quemo todo, pero estoy definida; por eso creo que al no verme flacucha marcando hueso no pase nada. Lo que no hago es correr o cosas intensas para no comerme el músculo. Pero muchas gracias por tu consejo ;).

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
PISKITANIA no te vayas a poner al lado mía, que voy a coger depresión. Yo que me consideraba altita y normalita(1,69 y unos 65 ng), a tu lado voy a ser chica y gorda jajjjajaa:p

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
PISKITANIA no te vayas a poner al lado mía, que voy a coger depresión. Yo que me consideraba altita y normalita(1,69 y unos 65 ng), a tu lado voy a ser chica y gorda jajjjajaa:p
1, 69 m y 52 kg habiendo engordado 2 kilos, jajajaja. Hago bastante deporte y como sanote, así que es normal que esté así. Yo vi muchas mujeres el sábado (pensaba ver menos) y muy altas, me sentí casi bajita. A ver si nos vemos por Ávila en unos meses. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior