• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Estaba yo pensando, al margen del reconocimiento médico. Llevamos varios años de micros donde la puntuación de la entrevista para aprobar era la máxima (60p). Pero antes de esta epoca, ¿dónde dejaban el corte más o menos? No sé si alguien lo ha vivido o lo puede recordar...
En las macros 56 creo, en la XXVI fue 58

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
El tema del imc, de los músculos o de los michelines que he visto que comentáis es relativo.

Si un opositor sobrepasa el imc pero visualmente es un opositor musculado es APTO.
Si sobrepasa el imc porque padece obesidad, a lo que se suma que en el análisis le sale todo disparado es NO APTO.

Por lo tanto es obesidad o delgadez que de forma manifiesta dificulte la función policial.
(Muy raro que alguien sea suspendido por algún Kilo de más, aunque es cierto que ha habido algún caso aislado, casi siempre apoyado por una transaminas, colesterol o lo que fuera por las nubes.)

EDITO: Tiene que ser algo que llame la atención de forma desproporcionada. :)

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
El tema del imc, de los músculos o de los michelines que he visto que comentáis es relativo.

Si un opositor sobrepasa el imc pero visualmente es un opositor musculado es APTO.
Si sobrepasa el imc porque padece obesidad, a lo que se suma que en el análisis le sale todo disparado es NO APTO.

Por lo tanto es obesidad o delgadez que de forma manifiesta dificulte la función policial.
(Muy raro que alguien sea suspendido por algún Kilo de más, aunque es cierto que ha habido algún caso aislado, casi siempre apoyado por una transaminas, colesterol o lo que fuera por las nubes.)

EDITO: Tiene que ser algo que llame la atención de forma desproporcionada. :)
Qué máquina UCIC.

Cuando te veamos por PÍO XII haznos una señal para saber quién eres :D

Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
153
Recurrir el "no apto" en el RM...tengo entendido que mucha gente recurre cuando les dan el NO por la altura y al final ganan el recurso.
Pues sinceramente no entiendo que se gane un recurso midiendo menos de lo que establecen las bases.

Soy de la opinión de que hay ciertos puestos de trabajo dentro de la policía en que hace falta una altura mínima, pero para estar en una oficina no es necesario. Que conste que yo voy sobrada en centímetros. Pero si en las bases pone una altura, me resulta extraño que se ganen recursos si no se alcanza.

Recurrir el "no apto" en el RM...tengo entendido que mucha gente recurre cuando les dan el NO por la altura y al final ganan el recurso.

Yo no recuerdo haber visto ninguna sentencia favorable sobre la altura después de rebajarla a 1,65, no obstante si conoces alguna ponla porque a lo mejor a alguno/a le es de utilidad.

Claro, por eso hay tantos policías de metro cincuenta.

Debo decirte que estás confundido.

Unido
12 Mar 2015
Felicitaciones
0
¡Buenas a todos! Nunca escribo por el foro, (suelo ser lector) pero quería preguntaros y saber vuestra opinión de un asunto. Me dejé una pregunta en blanco en el biodata porque no me di cuenta y me la salté, ¿es muy grave? La pregunta es la de "ha visto usted una infracción y cómo actuó".

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
¡Buenas a todos! Nunca escribo por el foro, (suelo ser lector) pero quería preguntaros y saber vuestra opinión de un asunto. Me dejé una pregunta en blanco en el biodata porque no me di cuenta y me la salté, ¿es muy grave? La pregunta es la de "ha visto usted una infracción y cómo actuó".
No, en principio... te la preguntarán seguramente en la entrevista.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Pues sinceramente no entiendo que se gane un recurso midiendo menos de lo que establecen las bases.

Soy de la opinión de que hay ciertos puestos de trabajo dentro de la policía en que hace falta una altura mínima, pero para estar en una oficina no es necesario. Que conste que yo voy sobrada en centímetros. Pero si en las bases pone una altura, me resulta extraño que se ganen recursos si no se alcanza.
Lo que resulta curioso es que una chica con 1,60 cm sea apta para la función policial, y un chico de 1,64 cm no, si ese limite esta puesto para el desarrollo especifico de la función policial, es discriminatorio a todas todas, 1,65 cm chicas/1,65 cm chicos para desarrollar la función policial seria comprensible, ya no seria una discriminación por razón de genero, dice la CE. No entro ni me refiero al echo de chicas o chicos, no me gustan las discriminaciones positivas ni de un ''bando'' ni de otro.

Altura mínima para las Fuerzas Armadas: 1,55 hombres y mujeres, todo correcto.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Y si
¿Y las que no llegamos al mínimo? Llevo desde Navidad castigada sin hacer deporte porque no llego al 18 que piden :(. Y comiendo cruasanes de chocolate para que suba la báscula :confused:
Y si haces pesas para subir masa muscular? Así haces deporte y puedes comer bien.

M
El problema es si ven que tienes sobrepeso, ahí es donde te miden los pliegues y todo esto.
Miden pliegues? Pensé que serían más de andar por casa, cálculo con peso y altura y a correr.

Última edición por un moderador:
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Lo que resulta curioso es que una chica con 1,60 cm sea apta para la función policial, y un chico de 1,64 cm no, si ese limite esta puesto para el desarrollo especifico de la función policial, es discriminatorio a todas todas, 1,65 cm chicas/1,65 cm chicos para desarrollar la función policial seria comprensible, ya no seria una discriminación por razón de genero, dice la CE. No entro ni me refiero al echo de chicas o chicos, no me gustan las discriminaciones positivas ni de un ''bando'' ni de otro.

Altura mínima para las Fuerzas Armadas: 1,55 hombres y mujeres, todo correcto.
Se trata de ser equitativos, no igualitarios, cuidado.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo
hola chic@s, soy nuevo por aquí. Que me podéis decir de los batidos de proteínas para el RM ? alguno sabe si te pueden tirar por estar tomándolos, me refiero a si sale en los análisis?
Yo se lo dije a la doctora en el reconocimiento y me dijo que para qué si son muy malos, y la dije que me lo había mandado el nutricionista y me dijo: ah bueno, entonces bien.
Pasé el reconocimiento.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Yo

Yo se lo dije a la doctora en el reconocimiento y me dijo que para qué si son muy malos, y la dije que me lo había mandado el nutricionista y me dijo: ah bueno, entonces bien.
Pasé el reconocimiento.
Da vergüenza ajena que digan eso los médicos, el mío, igual. Ya le contrasté toda la información para que se vaya reciclando un poco, que vaya tela...

Geno, otra del norte? :p:p

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
A mí cuando me midió en abril justo antes de las físicas me vio la doctora las medias de compresión, me pregunto que si no tenía calor con leotardos y mallas, le dije que eran medias de compresión, puso cara de limón, y le dije que me las había recomendado un fisio por haber pasado una periostitis y puso una cara como si se hubiera comido otro limón. En fin...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
A mí cuando me midió en abril justo antes de las físicas me vio la doctora las medias de compresión, me pregunto que si no tenía calor con leotardos y mallas, le dije que eran medias de compresión, puso cara de limón, y le dije que me las había recomendado un fisio por haber pasado una periostitis y puso una cara como si se hubiera comido otro limón. En fin...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La cara de limón de las doctoras que miden en las físicas viene de serie, no te lo tomes como algo personal [emoji23][emoji23]

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92]

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Qué máquina UCIC.

Cuando te veamos por PÍO XII haznos una señal para saber quién eres :D
Ves como tenía razón cuando te dije que si estás fuerte no te echan.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior