- Unido
- 3 Nov 2014
- Felicitaciones
- 260
La mía es igual, por si te queda mas cercaUna semana con mi abuela y sobrepasar el IMC jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

La mía es igual, por si te queda mas cercaUna semana con mi abuela y sobrepasar el IMC jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

28. Hay que estar bastante "potente" para que te corten por eso.
¿Y las que no llegamos al mínimo? Llevo desde Navidad castigada sin hacer deporte porque no llego al 18 que piden. Y comiendo cruasanes de chocolate para que suba la báscula
![]()

Si en eso estoy de acuerdo, pero lo veo más duro. Quedarte fuera por un centésima en el examen depende en parte de ti. Ser un centímetro más alto es algo ajeno a tu esfuerzo.Al ser un requisito establecido en las bases de la convocatoria es igual quedarse fuera por un centímetro que por una centésima en el teórico, psicotécnicos, un segundo en las físicas...

Te puedes pasar y no pasa nada, hay gente que está muy fuerte para su altura y sobrepasan el IMC, y no tienen problema.

Yo tenía entendido que pasarte de 28 es No Apto. De hecho yo he dejado de entrenar unas semanas y estoy corriendo porque estaba en 27.7 y no por grasa precisamente.
El consejo de bajar peso muscular me lo dio alguien de dentro.

Pues no tenía ni idea de esto. Creo que me han tangado. Al final vuelvo a mi gym y a mi dieta hiperproteica.Un compi que llegó el año pasado conmigo no tuvo problema y se pasaba,eso sí,por estar como un armario empotrado![]()

Pues no tenía ni idea de esto. Creo que me han tangado. Al final vuelvo a mi gym y a mi dieta hiperproteica.

hola , siento la tardanza. me he tomado unos cuantos días de desconexión. Playita y mucho curro.¿Qué tal te fue en la entrevista del año pasado?

mi dieta hiperproteica.

De hecho me salieron un poco más alta de lo normal (normal para gente que entrena fuerte y come mucha proteina). Así que ya estamos en proceso de frutis y verduris, y un poco de running para que vuelvan al valor normal.Cuidado que esas dietas excesivas de proteínas pueden subir las transaminasas GOT y GPT. Se usan de indicadores de daño hepático y te pueden fundir.

De hecho me salieron un poco más alta de lo normal (normal para gente que entrena fuerte y come mucha proteina). Así que ya estamos en proceso de frutis y verduris, y un poco de running para que vuelvan al valor normal.