• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
28. Hay que estar bastante "potente" para que te corten por eso.

Tengo un amigo que se para 10kg, pero es que es un armario empotrado, así que no creo que le digan nada...

¿Y las que no llegamos al mínimo? Llevo desde Navidad castigada sin hacer deporte porque no llego al 18 que piden :(. Y comiendo cruasanes de chocolate para que suba la báscula :confused:

Yo ando igual, pero he dejado ahora los cruasanes para no dar colesterol alto...

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
16
Yo siempre tuve entendido que si no estabas en el rango de IMC te podían dar el "no apto". Es como la altura...te dicen medidas, pues tienes que estar dentro...pero vamos, que solo conozco un caso jeje

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Hombre, depende, porque grasa y músculo no es lo mismo...
El chico que yo conozco está muy fuerte, pero es todo músculo.
Y también puede pasar como en mi caso, que soy muy alta y no llego... Pero si se nota que no eres anoréxico pues nada, adelante... Al final es todo un poco objetivo.
Yo nunca he tenido problemas (que no quiere decir que no me haya preocupado).

De la altura pues alguno/a caerá... Menudo disgusto.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Después de tanto esfuerzo, caer por la altura es una gran injusticia. A pesar de que seamos rivales prefiero ser mejor que vosotros en los psicos y no tener que escuchar que a alguien lo han tirado por un centímetro. Eso sí, si vais a ser mejor que yo en entrevista y psicos, ¡menguad, insensatos!

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Al ser un requisito establecido en las bases de la convocatoria es igual quedarse fuera por un centímetro que por una centésima en el teórico, psicotécnicos, un segundo en las físicas...
Si en eso estoy de acuerdo, pero lo veo más duro. Quedarte fuera por un centésima en el examen depende en parte de ti. Ser un centímetro más alto es algo ajeno a tu esfuerzo.

Un recurso por IMC fuera de los límites, es la cosa más fácil de ganar del mundo, incluso con el abogado de los simpsons.

Siempre claro que no tengas ningún signo de sobrepeso o demasiada delgadez, es fácil que alguien bajito y muy musculado se pase del IMC, yo durante muchos años me pasaba y estaba en mucha mejor forma física que ahora.

edit:
Te puedes pasar y no pasa nada, hay gente que está muy fuerte para su altura y sobrepasan el IMC, y no tienen problema.

No te había leído Carlos, eso es.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Yo tenía entendido que pasarte de 28 es No Apto. De hecho yo he dejado de entrenar unas semanas y estoy corriendo porque estaba en 27.7 y no por grasa precisamente.

El consejo de bajar peso muscular me lo dio alguien de dentro.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Yo tenía entendido que pasarte de 28 es No Apto. De hecho yo he dejado de entrenar unas semanas y estoy corriendo porque estaba en 27.7 y no por grasa precisamente.

El consejo de bajar peso muscular me lo dio alguien de dentro.

Un compi que llegó el año pasado conmigo no tuvo problema y se pasaba,eso sí,por estar como un armario empotrado:D

• Like
Reacciones: itx
Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
¿Qué tal te fue en la entrevista del año pasado?
hola , siento la tardanza. me he tomado unos cuantos días de desconexión. Playita y mucho curro.
Pues la entrevista... algo intensa e intentando darme algún que otro palo. Me quede en 55 pts

mi dieta hiperproteica.

Cuidado que esas dietas excesivas de proteínas pueden subir las transaminasas GOT y GPT. Se usan de indicadores de daño hepático y te pueden fundir.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Cuidado que esas dietas excesivas de proteínas pueden subir las transaminasas GOT y GPT. Se usan de indicadores de daño hepático y te pueden fundir.
De hecho me salieron un poco más alta de lo normal (normal para gente que entrena fuerte y come mucha proteina). Así que ya estamos en proceso de frutis y verduris, y un poco de running para que vuelvan al valor normal.

De hecho me salieron un poco más alta de lo normal (normal para gente que entrena fuerte y come mucha proteina). Así que ya estamos en proceso de frutis y verduris, y un poco de running para que vuelvan al valor normal.

Vuelven bastante rápido a valores normales si no es nada realmente grave, yo las he tenido bastante elevadas a raíz de una gripe y exceso de Paracetamol, y en una semana han pasado de 300 a 30. Eso sí el susto y todas las pruebas de hepatitis y otras cosas muy muy malas no me las ha quitado nadie.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior