• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Jajaja parece que todos estamos igual jaja yo ayer en el gimnasio me puse a hacer tablas de ejercicios aerobicos tambien jajaja

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Pues yo no sé que me pasa que no paro de engordar, no sé si es que con los nervios como más... Tocará cerrar la boca hasta dentro de un mes, pero si la opo dura hasta junio ya me veo pasandome del IMC jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Yo me he probado en el IMC con 5 kg más y dos centímetros menos para no llevarme sorpresas semanasantinas.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
28. Hay que estar bastante "potente" para que te corten por eso.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¿Y las que no llegamos al mínimo? Llevo desde Navidad castigada sin hacer deporte porque no llego al 18 que piden :(. Y comiendo cruasanes de chocolate para que suba la báscula :confused:

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
Estaba yo pensado...al acabar el día 19, martes, ese mismo viernes ya saldrán y nos citan para la otra semana o ya para mayo, es la opción que todos pensabamos, que nos citarán a todos a la vez...pero...¿podrían darte los resultados de tu reconocimiento médico 7 días despues (por ejemplo) y convocarte a entrevista para 7 días más tarde? Con esto consiguen que todos sepan cuándo tienen la entrevista con el mismo tiempo de antelación y ganan tiempo, Carabanchel esta en obras, pero igual el pasillo de las entrevistas esta ya despejado...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¿Y las que no llegamos al mínimo? Llevo desde Navidad castigada sin hacer deporte porque no llego al 18 que piden :(. Y comiendo cruasanes de chocolate para que suba la báscula :confused:
Una semana con mi abuela y sobrepasar el IMC jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior