Jajaajajajaja dios que alegría saber que no soy la única! Creo que vamos a acabar todos locos!Yo me he probado en el IMC con 5 kg más y dos centímetros menos para no llevarme sorpresas semanasantinas.

¿En Semana Santa encoges? [emoji33]Yo me he probado en el IMC con 5 kg más y dos centímetros menos para no llevarme sorpresas semanasantinas.

Pues debieron hacer un casting, porque la de la 312 era bien guapa y super simpática. Y soy objetiva, que soy chica.Doy fe. Guapísima.
Cuál es el imc tope?Jajaajajajaja dios que alegría saber que no soy la única! Creo que vamos a acabar todos locos!

28 si no recuerdo mal.Cuál es el imc tope?

No, yo también. Mi problema es que, como gordo que soy, he abierto la veda de Foster's, Friday's, y todos los restaurantes acabados en 's habidos y por haber.¿Soy el único que hace deporte todo el año?![]()

28 si no recuerdo mal.
Gracias chicos, la verdad es que no llego a 28 pero vamos como decís puedes estar fuerte, sobrepasarlo y no ser grasa!28. Hay que estar bastante "potente" para que te corten por eso.

¿Y las que no llegamos al mínimo? Llevo desde Navidad castigada sin hacer deporte porque no llego al 18 que piden. Y comiendo cruasanes de chocolate para que suba la báscula
![]()

Una semana con mi abuela y sobrepasar el IMC jajaja¿Y las que no llegamos al mínimo? Llevo desde Navidad castigada sin hacer deporte porque no llego al 18 que piden. Y comiendo cruasanes de chocolate para que suba la báscula
![]()