• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Yo creo que este año van a pesar y medir a todos...

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
16
¿Creéis que a los que no den la altura les darán el apto en el RM y les suspenderán la entrevista? Para evitar recursos digo...

¿Creéis que a los que no den la altura les darán el apto en el RM y les suspenderán la entrevista? Para evitar recursos digo...

Si no se llega a la altura no cumples las bases, poco recurso que ganar hay... el no apto será en el RM

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Nadie con un IMC de más de 26-28 siendo puro músculo va a ser declarado No apto en el proceso.
Por algo el reconocimiento médico es presencial y no telemático jajajaja
Es fácil saber si una persona sobrepasa el Índice por grasa o por músculo.

Y lo referente a dietas protéicas y demás, si alguien va preocupado por la analítica, que indique que ha tenido la gripe en el cuestionario :D
Pero que eso no salga de aqui!!! SSShhhhh :rolleyes::rolleyes:

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Que preguntas hacen en el cuestionario? Un biodata de salud? Jajaja No serán tan cucos de pedirnos si pueden solicitar un informe al facultativo nuestro al estilo biodata con nuestro jefe para saber hasta nuestras vacunas jajaj

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Estaba yo pensando, al margen del reconocimiento médico. Llevamos varios años de micros donde la puntuación de la entrevista para aprobar era la máxima (60p). Pero antes de esta epoca, ¿dónde dejaban el corte más o menos? No sé si alguien lo ha vivido o lo puede recordar...

PM6

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
1
hola chic@s, soy nuevo por aquí. Que me podéis decir de los batidos de proteínas para el RM ? alguno sabe si te pueden tirar por estar tomándolos, me refiero a si sale en los análisis?

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
hola chic@s, soy nuevo por aquí. Que me podéis decir de los batidos de proteínas para el RM ? alguno sabe si te pueden tirar por estar tomándolos, me refiero a si sale en los análisis?

Los batidos de proteínas son proteínas al igual que una pechuga de pollo. Por lo que te pueden tirar es si te estas hinchando a proteínas y tienes las trans altas o estas cosas.

PM6

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
1
guay gracias, jajaja hinchando no, lo normal uno después del gimnasio, pero ya los dejo hasta despues del RM.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Si comes una dieta normal, con tu batido de proteinas después de entrenar y demás no tiene porqué haber ningún problema. En cualquier caso, te puedes hacer una analítica normal y comprobarlo tú mismo.

Mientras no hagas como yo, que metía cada 2 horas y media 30 o 40 gr de proteínas en cada comida, vas bien.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315
Si comes una dieta normal, con tu batido de proteinas después de entrenar y demás no tiene porqué haber ningún problema. En cualquier caso, te puedes hacer una analítica normal y comprobarlo tú mismo.

Mientras no hagas como yo, que metía cada 2 horas y media 30 o 40 gr de proteínas en cada comida, vas bien.

¿40 gr en cada comida? Joder sí que ibas fuerte xDD

Para PM6, no pasa nada mientras no te pases de la ingesta diaria de proteína que necesites al día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior