Tampoco tiene sentido meter más de 2,5 g de proteínas por kg de peso, la peña tiene muy idealizada la proteína.Cuidado que esas dietas excesivas de proteínas pueden subir las transaminasas GOT y GPT. Se usan de indicadores de daño hepático y te pueden fundir.

¿Creéis que a los que no den la altura les darán el apto en el RM y les suspenderán la entrevista? Para evitar recursos digo...

¿Creéis que a los que no den la altura les darán el apto en el RM y les suspenderán la entrevista? Para evitar recursos digo...

Cuidado ahora a ver si te va a salir ácido úrico o transaminasas!!!! [emoji12]Pues no tenía ni idea de esto. Creo que me han tangado. Al final vuelvo a mi gym y a mi dieta hiperproteica.

Cierto, mejor dejarse de rollos hasta después del médico.Cuidado ahora a ver si te va a salir ácido úrico o transaminasas!!!! [emoji12]

15-18 creo.Cuantas aulas había el día 12?

hola chic@s, soy nuevo por aquí. Que me podéis decir de los batidos de proteínas para el RM ? alguno sabe si te pueden tirar por estar tomándolos, me refiero a si sale en los análisis?

Si comes una dieta normal, con tu batido de proteinas después de entrenar y demás no tiene porqué haber ningún problema. En cualquier caso, te puedes hacer una analítica normal y comprobarlo tú mismo.hola chic@s, soy nuevo por aquí. Que me podéis decir de los batidos de proteínas para el RM ? alguno sabe si te pueden tirar por estar tomándolos, me refiero a si sale en los análisis?

Si comes una dieta normal, con tu batido de proteinas después de entrenar y demás no tiene porqué haber ningún problema. En cualquier caso, te puedes hacer una analítica normal y comprobarlo tú mismo.
Mientras no hagas como yo, que metía cada 2 horas y media 30 o 40 gr de proteínas en cada comida, vas bien.
Recurrir el "no apto" en el RM...tengo entendido que mucha gente recurre cuando les dan el NO por la altura y al final ganan el recurso.¿Qué recursos?