Se que teneis razon. Yo pienso lo mismo. Por eso al final añadi que por normal general hay que sancionar. Legue muy forzado de tiempo a esa pregunta que casi no me da tiempo a contestarla y al leerla rapido la interprete como que al ser una norma y no un delito quizas era demasiado tajante decir que siempre hay que sancionar. Pero que quede claro que soy partidario de que un
policia no puede hacer lo que quiera. Solo que se me paso por la mente rapido que si un dia voy con mi mujer embarazada a punto de parir y me salto 1 semaforo y voy a toda leche, y no puedo señalar bien que voy en urgencia, si la
policia me para y se lo explico, no me van a sancionar seguramente y me escoltaran hasta el hospital. Por eso al no decir delito pense que quizas hay situaciones en la vida que se puede ceder, y la verdad todos sabemos que este tipo de cosas se dan a diario. Lo que me hizo cambiar fue lo de normas, porque hay mucha variedad de normas en la vida, si hubiese dicho delito no habria tenido ninguna duda.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y espero poder explicarme en la entrevista y no crean que yo soy de los que piensa que un
policia puede hacer lo que quiera.