• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Uno en mi clase se ha equivocado en las columnas del examen de personalidad.Su cara era un poema,aula 312.Alguien estaba?
Yo salgo contento

En la 211 a un chaval le ha pasado igual,pero ha tenido la suerte que una de las mujeres mayores que vigilaban le ha dicho hey chaval que haces...cuando iba por la 5 o 6 a veces esa pizca de suerte que te hayan visto y avisado es la que te puede hacer aprobar o suspender.

Vamooooss!!!! Chavales que ya queda nada

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
A mí me han llamado la atención preguntas de sinceridad que no me esperaba en el test, tipo: estoy siempre, en todo momento, feliz y satisfecho; nunca he comido más de lo necesario; nunca me he quedado en la cama después de sonar el despertador.

Y bueno, muchas de suicidios y locuras varias: la manera de solucionar los problemas es quitarme de en medio; oigo voces insistentes que me incitan a hacer cosas.
Muchas de las angustias.
El de personalidad tenía la innovación este año, porque no lo recuerdo de años anteriores, de poner en las respuestas si - no - no padezco esas sensaciones.
Por ejemplo: " En algún momento angustioso ha necesitado de la ayuda de terceras personas para salir de esa situación?", Si pones no a secas dejas a entender que has necesitado otro tipo de ayuda en esas situaciones angustiosas.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
En la 211 a un chaval le ha pasado igual,pero ha tenido la suerte que una de las mujeres mayores que vigilaban le ha dicho hey chaval que haces...cuando iba por la 5 o 6 a veces esa pizca de suerte que te hayan visto y avisado es la que te puede hacer aprobar o suspender.

Vamooooss!!!! Chavales que ya queda nada
Hey, yo también estaba en la 211, lo mejor ha sido cuando no había exámenes suficientes de inglés para todos.

En mi aula dijeron convocatoria a reconocimiento médico el día 18, y de 120 solo faltó 1 que aprobó la ejecutiva.

Test de personalidad asequible, solo tres opciones de respuesta, muchas preguntas para detectar psicopatías, pocas de distorsión/sinceridad, más en el segundo test, y algunas con trampa (Ej: ¿ha hecho tal y tal para librarse de una angustia por tal y cual? A) Sí, B) No, C) No he tenido angustias por ese motivo). Daba tiempo de sobra y no había rebuscadas, podían sobrar 10 minutos fácilmente.

Biodata parecido al del año pasado, ningún supuesto y algunas preguntas repetidas, daba tiempo aunque justo para el que como yo llena los huecos, había algunas preguntas que prácticamente se repetían, contesté hasta la que iba para los primerizos jajajjajaj, y como siempre metí la gamba en una respuesta, para seguir la tradición.

Inglés algunas fáciles y otras jodidas, en mi aula solo hubo uno que no lo hizo, yo pensaba que al penalizar un acierto cada fallo habría dos opciones de respuesta, hasta que dimos vuelta al examen... los cojones, habrá sangría para los que hicimos media quiniela.

En general contento con el día de hoy y con el hecho de que el reconocimiento parece que será separado de la entrevista.

PD: Al igual que el año pasado, mucha gente mayor o que lo aparenta, con mis 30 años me sentía un impúbere, aunque también aparento menos...

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Mi impresión es buena, si que tengo que decir que el biodata era de ir rapidito puesto que había preguntas rápidas de responder pero otras que eran desarrollo. Yo he contestado todas las de personalidad siendo sincero y en el biodata solamente me he confundido en la del hábito social, que creía que se refería refería otra cosa. (No creo que tenga mucho problema en solucionarlo en la entrevista). El resto preguntas acerca de estudios, motivación policial, hobbies...

El inglés ha sido fácil, pero es como todo, si es fácil y no has estudiado...

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Muchísimas que medían la sinceridad, algunas cantaban mucho pero otras eran más sutiles. En cuanto al biodata, era la primera vez que iba y me ha llamado la atención el poco espacio para contestar. Quieren que seas muy conciso, que no te andes por las ramas. En mi aula una persona ha seguido escribiendo cuando se ha dado por finalizado el test de personalidad, le han pedido el DNI y han apuntado sus datos...espero que no le pase nada la verdad porque se le veía muy angustiado.
En cuanto a la edad, yo tengo 26, aparento mucho menos pero también me ha llamado la atención la cantidad de gente mayor que había por lo menos en mi aula. Por si alguien lo quiere saber hemos salido más o menos sobre las 14:00.

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
Buenas:

Era mi primera experiencia en CIB y personalidad después de haber caído tres años en orto y teoría. No sé si he pecado de novato porque he señalado dos sanciones gubernativas: cinturón de seguridad y alcoholemia. ¿Preocupado? Evidentemente. Creo que ambas faltas fueron errores muy graves por mi parte, sobre todo el segundo, pero también tenía claro que no quería ocultar nada. Yo tiro para adelante con todo lo que llevo en la mochila: lo bueno y lo malo. Pero repito, no sé si me habré pasado de frenada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior