¿Se sabe qué han impugnado?
Dos, la de servicio católico y la vicepresidencia de la Comisión.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
¿Se sabe qué han impugnado?

Siempre nos tienen que tener preparada alguna sorpresa. Y eso que dijeron que la próxima prueba era el médico...
Las anulaciones
La número 12, relativa al número de Senadores que se elegirán por cada provincia peninsular, por un error involuntario, ha figurado con la respuesta a), cuando la correcta es la b), correspondiendo en la plantilla de examen con la 25A Y 87B. 2º. La número 34, referida al servicio religioso de asistencia católica, queda anulada, correspondiendo en la plantilla de examen con la 69A Y 7B. 3º. La número 47, referente a la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, queda anulada, correspondiendo en la plantilla de examen con la 98A y 17B.
Suerte!!
¿Se sabe cuántos hemos pasado?
¿Se sabe cuántos hemos pasado?

Se ha cambiado la respuesta por la correcta.Hola,
¿La de los senadores está anulada o cambiada la respuesta? En la otras dos preguntas sí que pone en la frase que quedan anuladas, pero en la de los senadores no.
Gracias

La plantilla B coincide tal cual.Coincidia la plantilla B?me ha pillado fuera de casa y no puedo mirarlo!

Yo te lo confirmo¡Que alguien confirme que las plantillas B que recopilamos eran fiables por Dios! xD
La de los senadores la corrigieron nada más publicar el examen, no está entre las anuladas.Hola,
¿La de los senadores está anulada o cambiada la respuesta? En la otras dos preguntas sí que pone en la frase que quedan anuladas, pero en la de los senadores no.
Gracias

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.