• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Creditos
0
Alguna forma de saber el número de opositores que han pasado??? Al margen de los 2700 que se supone

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Creditos
0
Siempre nos tienen que tener preparada alguna sorpresa. Y eso que dijeron que la próxima prueba era el médico...

Las anulaciones
La número 12, relativa al número de Senadores que se elegirán por cada provincia peninsular, por un error involuntario, ha figurado con la respuesta a), cuando la correcta es la b), correspondiendo en la plantilla de examen con la 25A Y 87B. 2º. La número 34, referida al servicio religioso de asistencia católica, queda anulada, correspondiendo en la plantilla de examen con la 69A Y 7B. 3º. La número 47, referente a la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, queda anulada, correspondiendo en la plantilla de examen con la 98A y 17B.

Suerte!!

Soriano85

Policía Registrado
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Creditos
0
apto¡¡¡ vaya con la nota de corte...¿Donde están todos aquellos que decían que sería inferior a un 3? ¿ o incluso normalizarían la teoría?
Felicidades a los aptos, nos vemos el 12, animo al resto, un descanso de un tiempo y vuelta a saco¡¡

daniforever501

Policía Registrado
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Creditos
21
Los que hayan hecho la plantilla A, coincidieron las respuestas??? Antes de mirarlas me gustaría que alguien me pudiese contestar

A mi no me coincide, alguien sabe donde estaba publicado las plantillas? me gustaría repasarlas de nuevo a ver si es fallo mío...

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
Gran nivel, hay mucha gente preparada por lo que veo.
Enhorabuena a los aptos!

Realmente ya no sé cómo afrontar esta oposición.
No han anulado la del consejo ni la de 500km que estaban derogadas desde hace poco.
Han creado un precedente muy peligroso al no incluir las actualizaciones

violetacnp

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Creditos
0
Felicidades a los aptos, para un año que apruebo teoría me quedo fuera por ortografía.Disfrutad por los que no lo hemos conseguido.

commander

XXXIV
Policía Registrado
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Creditos
0
me quedo fuera con mi 5,5 en temario y mi 4 en ortografia.....
que impotencia...

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Creditos
0
Apto. Con mas de un 7 en teoría.

Animo a los que hayan suspendido y un saludo especial a los que me tachaban de troll y ponian en duda mis notas en los simulacros gratuitos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!