Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
¿Han anulado alguna al final? Acabo de entrar ahora.Que sean 2 jajaaajaaaajaaa
Servicio católico y vicepresidencia de la Comisión.Qué preguntas anularon de teoría? Puedo decírselas de memoria a los de la plantilla A
¿En serio? Lo digo por tu Nick. Esas fueron las que predije. ¿Os acordáis?Me autocito @DeCaceres .
¿En serio? Lo digo por tu Nick. Esas fueron las que predije. ¿Os acordáis?

Y tíasSi de verdad somos 2200 en la siguiente fase e incluso menos es menos de 1.7 tíos por plaza.
Esta bastante bien para subir la moral, aunque seguirán teniendo que caer 900 personas.
La plantilla B está correcta?Os adjunto las plantillas de correción del teorico y ortografía.
Por los que no podeis entrar y andais desesperados.
Recordar:
Teoria: 5
Ortografia: 4,5
Bueno, si, creía que se entendía el comentario. Tenia que haber usado la @.Y tías
Esas fue las que dije. La segunda meté la impugnación a la desesperada en base a que no estaba en la orden de interior.Jajaja, no te miento, es cierto.

Son las plantillas de la DFP, digo yo que serán correctas...La plantilla B está correcta?
a mí me ha coincidido 100%¡Que alguien confirme que las plantillas B que recopilamos eran fiables por Dios! xD
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.