• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Creditos
0
Los que teníais plantilla A en ortografía os coinciden las notas de antes de salir las plantillas???

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Creditos
0
Yo también me caigo por la orto, los que han sacado notaza, alguna recomendación??
Yo llevo 2 años poniendo en un papel las palabras que me salen en un ejercicio y las dudo. Al final te haces con una batería de palabras importante de las cuales muchas se repiten porque son típicas de estos ejercicios. Yo tenía como 3-4 folios por las dos caras solo con palabras.
Y por supuesto entrenar la agilidad es fundamental ya sea examen de frases o palabras.
A´nimo a los caídos

Tengo un 7 en ortografía

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Creditos
0
yo me meriendo mis palabras, pensaba que la orto no iba a contar nada.... me quedo fuera, mucha suerte a los aprobados, este año es inmejorable para entrar, enhorabuena!

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
¡Que alguien confirme que las plantillas B que recopilamos eran fiables por Dios! xD

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
Creditos
0
Bueno, enhorabuena a los que seguís en el proceso, este año es el vuestro, se queda muy buen el número de opositores por plaza...
Yo me caigo por la orto, ni en mis peores sueños la habría imaginado tan alta, seré muy iluso o algo...
Suerte para la próxima prueba!

M.a.y

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Creditos
1
ataque ddos a mi corazón y a la página que no me dice si soy apto o no

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!