yo solo leo no escribo , madre mía alguno habría que llevarlo a la orca , cabr****!
Eso, eso, que se lo entreguen al mar y liberen ambos a la orca Willy
yo solo leo no escribo , madre mía alguno habría que llevarlo a la orca , cabr****!

Que sean 2 jajaaajaaaajaaaPrimer comentario que te leo en plan buen rollo, te voy a dar un "me gusta" al final nos vamos a llevar bien y todo
jajajajajajajajajajajajajajaja

Si haces tres capturas seguidas puede aparecer perfectamente ese mensaje en la segunda y tercera.Jajajaja mirad el de la captura, espero no comerme mis palabras pero la última captura, arriba pone "guardando captura" vamos a ver o tiene un teléfono muy muy inteligente que sabe cuando va a capturar una pantalla antes de capturarla o...vamos porque tu haces captura y, cuando ya la has hecho, es cuando sale "guardando captura"

Alguien aburrido se hace un par de capturas teniendo una conversación con su amigo al que le ha cambiado el nombre de la agenda por un miembro del tribunal y le dais credibilidad... en fin...
Si eso fuera cierto no subiria la captura, simplemente lo diria, sin dejar pruebas porque se le puede caer el pelo.
Sois un poco ingenuos....

Claro..primer reconocimiento un sabado.Pone una academia en facebook que reunión terminada y que próxima prueba el día 12 marzo...Podría ser?

Si resulta ser cierto, hay gente que va a tener que responder algunas preguntas incómodas y probablemente visitar Régimen Disciplinario... No le deis más vueltas, en unas horas tendréis los resultados.Joder, menudo bombazo el de la conversación, y si al final resulta que es cierto?
He mirado en la convocatoria y en el tribunal hay varios Miguel Angel.

Es que luego dicen, pero te las ponen en bandeja...Claro..primer reconocimiento un sabado.