• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144
Hay que reconocer que se lo ha currado, pero no me cuadra ese "Guardando captura de pantalla..." con lo que pone más a bajo de "Type your message", si es así, tira el móvil porque lo tienes hecho polvo.

Por cierto, mucha suerte a tod@s.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
No os preocupéis, el corte va a ser más bajo, y aunque fuese un 7 no os lo creáis hasta verlo con vuestros ojos. Si os ayuda a llevar mejor la mañana creamos otra cuenta, falseamos unos mensajes y decimos que no hay suficientes aprobados en teoría y la ortografía no contará xD

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Jajajaja mirad el de la captura, espero no comerme mis palabras pero la última captura, arriba pone "guardando captura" vamos a ver o tiene un teléfono muy muy inteligente que sabe cuando va a capturar una pantalla antes de capturarla o...vamos porque tu haces captura y, cuando ya la has hecho, es cuando sale "guardando captura"

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Joder, menudo bombazo el de la conversación, y si al final resulta que es cierto?

He mirado en la convocatoria y en el tribunal hay varios Miguel Angel.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
De ser cierto al tal Miguel Ángel no le depara nada bueno en la policía. Y de no serlo al que ha mandado las capturas y pone "type your message" y arriba "en línea" no me cuadra. Porque yo lo tengo en italiano y ambas cosas están en el mismo idioma. Tranquilidad!!

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Jajajaja mirad el de la captura, espero no comerme mis palabras pero la última captura, arriba pone "guardando captura" vamos a ver o tiene un teléfono muy muy inteligente que sabe cuando va a capturar una pantalla antes de capturarla o...vamos porque tu haces captura y, cuando ya la has hecho, es cuando sale "guardando captura"
Si haces tres capturas seguidas puede aparecer perfectamente ese mensaje en la segunda y tercera.
Bueno el chaval ya ha conseguido lo que pretendia...que se hable un ratito de su trolleada. Un aplauso.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Alguien aburrido se hace un par de capturas teniendo una conversación con su amigo al que le ha cambiado el nombre de la agenda por un miembro del tribunal y le dais credibilidad... en fin...
Si eso fuera cierto no subiria la captura, simplemente lo diria, sin dejar pruebas porque se le puede caer el pelo.
Sois un poco ingenuos....

aunque la mayoría de gente pensamos así, no hay gente tan inteligente en el mundo.....

pero vamos que como sea verdad impugno el examen.... porque a ver qué preguntas le puede haber pasado a gente y a cuanta gente si de verdad existe ese señor....

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Pone una academia en facebook que reunión terminada y que próxima prueba el día 12 marzo...Podría ser?

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Vamos a ver, ¿en serio os estáis planteando alguno que lo de los mensajes del tal Miguel Angel pueda ser verdad?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Mensaje de Legis..l: "El Tribunal ha terminado la reunión, en breves minutos tendréis las notas"

Joder, menudo bombazo el de la conversación, y si al final resulta que es cierto?

He mirado en la convocatoria y en el tribunal hay varios Miguel Angel.
Si resulta ser cierto, hay gente que va a tener que responder algunas preguntas incómodas y probablemente visitar Régimen Disciplinario... No le deis más vueltas, en unas horas tendréis los resultados.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Osea que este hombre no podía mirar igual que vosotros el nombre de los miembros en la convocatoria....
Os creéis más que más de 1/4 hayan aprobado teoría, habiendo tíos aquí, que o han suspendido o está en la cuerda floja, con más de un año a cuestas.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Lo fácil que es en el foro hacer sufrir a la gente, soltar o inventarse algo y luego ya cada uno es libre de creérsela o no. Muchas veces no nos las creemos y hacemos bien, pero siempre te queda una pequeña duda. Como dice José Mota: "Si sé que no, pero y si sí...". Es ese "y si sí" lo que no me deja vivir.:D:D

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
no le demos mas bombo a trolas como la del Miguel Angel, que mas gente se viene arriba...tengamos paciencia y tranquilidad¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior