- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Lo raro es que a estas alturas nadie haya puesto el enlace escribiendo un sonoro "¡YA ESTAN!"

Pues he mirado la convocatoria y hay un Miguel Ángel en el tribunal, espero que sea una troleada, currada pero troleada.

Ya es que no aceptan caramelos de desconocidosEs que no encontramos a quien tiene los sugus, y sin sugus no es lo mismo
jajajajajajajajajajaja

Yo,pero ya lo he llamado y lo he pillado en plena negociación de pacto entre PSOE,Ciudadanos y Podemos,me ha dicho que cuando termine su renión me llama y me filtra las notasAlguien tiene el número del pequeño Nicolás?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En realidad hay dos Miguel Ángel, uno en el tribunal 3 y otro en el tribunal suplente.
Este chico ha soltado la bomba y se larga?? Vaya tela... Yo he mirado también y en el tercer tribunal hay un Miguel Ángel
no se pero yo estoy acojonado... estoy sudando de leer las capturas.....![]()

Más credibilidad le doy yo a este mensaje que al tal Miguel Angel (que conste que este tampoco me lo creo).Oficial: temas 4'67 ortografía 1'35

Alguien aburrido se hace un par de capturas teniendo una conversación con su amigo al que le ha cambiado el nombre de la agenda por un miembro del tribunal y le dais credibilidad... en fin...
Si eso fuera cierto no subiria la captura, simplemente lo diria, sin dejar pruebas porque se le puede caer el pelo.
Sois un poco ingenuos....