• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Claro que es verdad, meten a 3400 tios con un corte de 5.6, lo que quiere decir que han podido aprobar mas de 5000 o casi 5000, osea un 1 menda de cada 4 que fue al examen....Eso se llama inspiración divina...y lo demás tonterías

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
La captura me parece un poco rara... ¿no tiene ninguna compañía de telefonía? ¿tiene el móvil en inglés? Vale que puede ser desde una tablet o algo, no sé... Yo que uso Apple no estoy muy puesta en Android, pero me resulta extraña.

Edito: si fuera cierta, le estaría causando un gran perjuicio al tal Miguel Ángel, publicando su nombre y los datos si fueran ciertos.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Este chico ha soltado la bomba y se larga?? Vaya tela... Yo he mirado también y en el tercer tribunal hay un Miguel Ángel

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
En realidad hay dos Miguel Ángel, uno en el tribunal 3 y otro en el tribunal suplente.
Este chico ha soltado la bomba y se larga?? Vaya tela... Yo he mirado también y en el tercer tribunal hay un Miguel Ángel
no se pero yo estoy acojonado... estoy sudando de leer las capturas..... :(

Vengaaa chicos, no habéis visto "Operación Palace" no todo es creíble por muy currado que esté
Pronto saldremos de dudas

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Buscad a ver si hay un "Carlos" o una "Maria" en el tribunal. No le veo la gracia al de las capturas del whatsap la verdad. El " Miguel Angel" le ha debido de decir a sus compañeros del tribunal " ey tios, esperad que tengo que mandar mi mensaje de filtracion a un colega jejeje" anda anda... Jajajajaja. Yo voy a ver si me reuno ahora con Pedrerol, a ver si me dice por que Cristiano esta triste. Luego os mando las capturas jaja. Saludos

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Alguien aburrido se hace un par de capturas teniendo una conversación con su amigo al que le ha cambiado el nombre de la agenda por un miembro del tribunal y le dais credibilidad... en fin...
Si eso fuera cierto no subiria la captura, simplemente lo diria, sin dejar pruebas porque se le puede caer el pelo.
Sois un poco ingenuos....

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Alguien aburrido se hace un par de capturas teniendo una conversación con su amigo al que le ha cambiado el nombre de la agenda por un miembro del tribunal y le dais credibilidad... en fin...
Si eso fuera cierto no subiria la captura, simplemente lo diria, sin dejar pruebas porque se le puede caer el pelo.
Sois un poco ingenuos....

Primer comentario que te leo en plan buen rollo, te voy a dar un "me gusta" al final nos vamos a llevar bien y todo

jajajajajajajajajajajajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior