• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Nota de corte un 5,6 me lo acaba de comentar esta mañana un miembro del tribunal.

adjunto la captura

6a694afa89590a16219667a52bcb7132o.png

660bd762c81efe97c0f647363a11ae31o.png

6d0d838dc0babdde7febabe242fb2ec6o.png

Saludos
Debes de tener mucho tiempo libre ¿no?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Un crack que usa la versión de XXwhatsappXX en inglés, estará practicando para la prueba de idiomas... Hay que ser cabronazi tío, te estarás echando unas risas muy buenas a nuestra costa no?

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
a ese del tribunal si es así, deberían meterle un puro por filtrar. si te dice eso...que te podrá haber dicho.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Mi abuelo decía; "haz el bien y no mires a quién" si levantara la cabeza se volvería a morir de ver a la gente la mala leche que tienen. De verdad, este foro antes molaba, sinceramente, no sé qué cojones a pasado.

Chavales, no se el tribunal, pero yo estoy con el café y me estoy partiendo la caja... Por cierto, a este paso batis el record de páginas... Si es que no lo habéis batido ya.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Ya lo ha puesto otro compañero arriba, dijeron cuáles y a los números que correspondían esas preguntas.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Si hay un Miguel Ángel y el tío es tan lúcido de filtrar y encima al que filtra lo sube aquí se le cae el pelo, quiero pensar. Esas capturas de pantalla corren como la pólvora entre opositores... Y no preveo que le pasase nada bueno (laboralmente hablando)
Pues he mirado la convocatoria y hay un Miguel Ángel en el tribunal, espero que sea una troleada, currada pero troleada.
un

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior