• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Corte en Ortografía 5.7... no me lo esperaba ni de lejos tan alto la verdad... Es lo único que puedo confirmar. Ánimo chavales!!

cuando puedas mándame el XXwhatsappXX de Cosidó que de paso le quiero preguntar un par de cosillas
Publicado por: sandunga, Miércoles a las 10:38 en el foro: General

Para que te hacía falta el XXwhatsappXX de Cosido? Si lo sabes todo.
Aquí lo único que pasa es que eres un bocatrapa.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
cuando puedas mándame el XXwhatsappXX de Cosidó que de paso le quiero preguntar un par de cosillas
Publicado por: sandunga, Miércoles a las 10:38 en el foro: General

Para que te hacía falta el XXwhatsappXX de Cosido? Si lo sabes todo.
Aquí lo único que pasa es que eres un bocatrapa.
Y tu un señor aburrido que ha tenido que buscar en mis mensajes eso para darse cuenta de la nota de humor ;)

Sin faltar :P

Unido
27 Nov 2012
Felicitaciones
605
image.jpg Según el compañero q esta diciendo lo de la nota alta en orto... Aquí dejo mensajes anteriores...
Si es broma, el personal no creo q este en estos momentos para broma...

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Y tu un señor aburrido que ha tenido que buscar en mis mensajes eso para darse cuenta de la nota de humor ;)

Sin faltar :p

Hay que tener cuidado con los mensajes compañero, que tengo en una mano un dedo en el F5 y en la otra el numero marcado del SAMU

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
57
Hay algunos que me parece que por la cantidad de mensajes que llevan escritos y las tonterías que dicen el día que salen las notas y que hay tanta gente preocupada, dedican mas tiempo al foro que a estudiar. Y con la maldad que destilan, me alegro que sigan presentándose y presentándose. Venga campeón que lo mismo con 2500 plazas lo mismo te cuelas con tu 5,5 en ortografía.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Hay que tener cuidado con los mensajes compañero, que tengo en una mano un dedo en el F5 y en la otra el numero marcado del SAMU
Pués lo mismo le digo, mientras yo publico una nota de humor que seguramente la mayoría lo han pillado al vuelo tu me haces llamar "bocatrapa" ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior