• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Hay algunos que me parece que por la cantidad de mensajes que llevan escritos y las tonterías que dicen el día que salen las notas y que hay tanta gente preocupada, dedican mas tiempo al foro que a estudiar. Y con la maldad que destilan, me alegro que sigan presentándose y presentándose. Venga campeón que lo mismo con 2500 plazas lo mismo te cuelas con tu 5,5 en ortografía.
No le desees el mal al vecino que te viene por el camino y las notas salen hoy ;)

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Hay algunos que me parece que por la cantidad de mensajes que llevan escritos y las tonterías que dicen el día que salen las notas y que hay tanta gente preocupada, dedican mas tiempo al foro que a estudiar. Y con la maldad que destilan, me alegro que sigan presentándose y presentándose. Venga campeón que lo mismo con 2500 plazas lo mismo te cuelas con tu 5,5 en ortografía.
ojalá CAMPEÓN

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Solo digo a los nuevos del foro que por suerte o desgracia que esas bromas normalmente suele haber muchas mientras que se espera las notas (y hoy más)... menos mal que habéis petado el hilo con impugnaciones y a muchos no le entraban ganas ni de bromear[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Por mi parte firmaba ese 5.7 :p

Pero no lo creo, lo veo demasiado alto, aunque quién sabe si en unas horas me llevo una sorpresa.

Mucha suerte a todos los que os habéis esforzado, espero que estemos todos en la siguiente.

Si ya estáis desquiciados a mitad del proceso, vais a ver cuando os toque dar la carpeta al entrevistador o ver los resultados finales de la oposición. Es tan fácil como pasar olímpicamente de los cortes e impugnaciones que leáis por el foro y esperar a verlos por vosotros mismos en la web. De verdad...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Solo digo a los nuevos del foro que por suerte o desgracia que esas bromas normalmente suele haber muchas mientras que se espera las notas (y hoy más)... menos mal que habéis petado el hilo con impugnaciones y a muchos no le entraban ganas ni de bromear[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Quilloooo, no me seas trol cabrón que me sale mi icono en tu avatar [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Calma compañer@s q ya no nos queda nada, hoy puede ser un buen día, ojalá lo sea. Mucha suerte a todos!! Los que aprobéis celebradlo, q es un paso importante aunque queda duro camino por recorrer. Los que no aprobéis mucho ánimo y a ser positivos pensando que la siguiente promoción habrá 2500 plazas apróx, y no se nos va a escapar la nuestra ni de coña!!!

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
A ver melon! Vale que no contestarás o que la fallases, pero no vengas a un foro a justificar tus errores...
Estás haciendo un examen donde por cada pregunta hay una respuesta correcta, vale que esa y 10 000 preguntas más se pueden ampliar aportando más información, pero tú tienes que contestar con los datos que te dan, no hay más! Cuando el 90% han sabido contestar la pregunta correctamente quizás y solo quizás seas tú el que está equivocado. Ah no! Es verdad que asumir los propios errores está penado, mejor voy a inventarme la pregunta para tener razón...
Perfectamente asumo mis errores en el examen. No cometí solo uno. Solo discuto una pregunta y advierto que podría haber preguntas que impugnasen y que ese 90% se llevaría las manos a la cabeza. Como vuelvo a repetir me da igual la solución no obstante me intriga más conocer las impugnaciones que conocer el corte en ortografía, fíjate...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior