- Unido
- 11 Feb 2009
- Felicitaciones
- 434
Donde has oido eso?
en la calle
No, en serio, me lo dijo una amiga que está "en la empresa". A ella se lo dijo otro compañero que su hijo está opositando.

Donde has oido eso?

Yo también cBueno, pues no tendré razón, y que son suposiciones mías ya lo sé, pero cada uno hace el examen como puede y como sabe, si me he equivocado lo asumo, y no pasa nada. Entre tanta contestación veo un tono un tanto aumentado, si fallo problema mío, no os lo van a sumar a vosotros.
Yo la fallé, a primera vista la vi muy fácil y pense que tendría trampa y entonces quise buscarle otra opción, que en un principio, para mí, era válida ( un año de residencia por haber nacido en territorio español, ya que al no saber del padre yo me puse a inventar en mi mente cosas) incluso fui a impugnarla, pero al buscar información en la que asentarme, de di cuenta de que la había liao.Yo la fallé, me lie un poco. La culpa? Mía, que estoy amamonado.
Impugnadla coño que estáis a tiempo aún.

suerte a todos!!
Por lo visto hay muchísimas notas en el mismo tramo y hoy tienen que ver donde pegan el corte (no sé cual es el tramo) solo me dijeron eso...
A ver si llega ya la 1 y salimos de dudas por fin

Ni caso compi.Madre mía, lo único que he dicho es mi nota por si a alguien le sirve. Yo estoy acojonado como cualquier otro. Ni me considero víctima ni nada por el estilo solo era una apreciación... Aunque entiendo que estén los nervios a flor de piel
Por mi parte; buen rollo chavales [emoji599]
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Puede ser, pero a mi en principio eso no me cuadra. Retrasar un día por no saber donde pegar el corte en ortografía no es normal, más que nada porque eso es lo más fácil del mundo y lo que tienen que hacer. Esta gente no se anda con tonterías, cortan donde quieren y se acabó. Otra cosa es que me digas que no saben si bajar del cinco en teoría (entre el cuatro con cinco y el cinco hay miles de personas), o simplemente se han retrasado por cualquier tontería.

EL TRIBUNAL ESTÁ REUNIDO

En el bar tomando un café mentalizándose de la que les viene por delante, a ellos y a nosotrosEL TRIBUNAL ESTÁ REUNIDO

EL TRIBUNAL ESTÁ REUNIDO

Jajajajajaja.Nota muy muy alta en orto... ¡¡Qué barbaridad!!

Pregúntaselo tú antes al hijo del primo de tu tía que tiene una nuera que el hijo del primo de su yerno trabaja en la "empresa" jajajaCuando salgan y te digan tus notas, pregunta por los cortes porfi![]()

EL TRIBUNAL ESTÁ REUNIDO

Nota muy muy alta en orto... ¡¡Qué barbaridad!!

Pregúntaselo tú antes al hijo del primo de tu tía que tiene una nuera que el hijo del primo de su yerno trabaja en la "empresa" jajaja