• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Bueno, pues no tendré razón, y que son suposiciones mías ya lo sé, pero cada uno hace el examen como puede y como sabe, si me he equivocado lo asumo, y no pasa nada. Entre tanta contestación veo un tono un tanto aumentado, si fallo problema mío, no os lo van a sumar a vosotros.
Yo también c
Yo la fallé, me lie un poco. La culpa? Mía, que estoy amamonado.

Impugnadla coño que estáis a tiempo aún.
Yo la fallé, a primera vista la vi muy fácil y pense que tendría trampa y entonces quise buscarle otra opción, que en un principio, para mí, era válida ( un año de residencia por haber nacido en territorio español, ya que al no saber del padre yo me puse a inventar en mi mente cosas) incluso fui a impugnarla, pero al buscar información en la que asentarme, de di cuenta de que la había liao.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Mucha suerte a todos! Los que aprueben que no se olviden que queda la parte más dura e injusta de la oposición, por lo menos estos años atrás,para los suspensos, mucho ánimo para la siguiente que pinta muy bien. Un saludo.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
suerte a todos!!
Por lo visto hay muchísimas notas en el mismo tramo y hoy tienen que ver donde pegan el corte (no sé cual es el tramo) solo me dijeron eso...
A ver si llega ya la 1 y salimos de dudas por fin

Puede ser, pero a mi en principio eso no me cuadra. Retrasar un día por no saber donde pegar el corte en ortografía no es normal, más que nada porque eso es lo más fácil del mundo y lo que tienen que hacer. Esta gente no se anda con tonterías, cortan donde quieren y se acabó. Otra cosa es que me digas que no saben si bajar del cinco en teoría (entre el cuatro con cinco y el cinco hay miles de personas), o simplemente se han retrasado por cualquier tontería.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Madre mía, lo único que he dicho es mi nota por si a alguien le sirve. Yo estoy acojonado como cualquier otro. Ni me considero víctima ni nada por el estilo solo era una apreciación... Aunque entiendo que estén los nervios a flor de piel
Por mi parte; buen rollo chavales [emoji599]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]
Ni caso compi.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Puede ser, pero a mi en principio eso no me cuadra. Retrasar un día por no saber donde pegar el corte en ortografía no es normal, más que nada porque eso es lo más fácil del mundo y lo que tienen que hacer. Esta gente no se anda con tonterías, cortan donde quieren y se acabó. Otra cosa es que me digas que no saben si bajar del cinco en teoría (entre el cuatro con cinco y el cinco hay miles de personas), o simplemente se han retrasado por cualquier tontería.

A ver, que no me especificaron si el problema venía por la ortografía o el teórico... personalmente creo, y me cuadra más, que sea por el teórico pero no tengo más información que la que he puesto (y ojo, que no digo que sea verdad, sino lo que me han dicho)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior