- Unido
- 13 Oct 2012
- Felicitaciones
- 986
No digáis esas cosas que me da un infartoNota muy muy alta en orto... ¡¡Qué barbaridad!!

No digáis esas cosas que me da un infartoNota muy muy alta en orto... ¡¡Qué barbaridad!!

No digáis esas cosas que me da un infarto

Y tan contentos esos 800.Si es más de un 5.5 van al reconocimiento médico 800 personas
Te vas a cargar a cargar a más de uno con estas cosasNo estoy de broma... Mas de 5'5...

No estoy de broma... Mas de 5'5...

Es el niño de Bescansa!Rumor importante!!!!!!
Se comenta, se rumorea, se ha filtrado que un tal Tejero vestido con un gorro de torero tiene retenidos a los miembros del Tribunal hasta que acerquen le acerquen un puñado de tanques a PIO XII desde Valencia y la fragata de bandera española capitaneada por una apátrida con su hijo en brazos.

Y los de la siguiente promoción, 500 plazas más para la siguiente convocatoria...jajajajY tan contentos esos 800.

Corte en Ortografía 5.7... no me lo esperaba ni de lejos tan alto la verdad... Es lo único que puedo confirmar. Ánimo chavales!!

Corte en Ortografía 5.7... no me lo esperaba ni de lejos tan alto la verdad... Es lo único que puedo confirmar. Ánimo chavales!!

Jajajajajajajajajajaj.No es ningún chiste...