- Unido
- 13 Oct 2012
- Felicitaciones
- 986
Qué nota tienes si no es indiscreción?? Y si te apetece compartir, vaya jajaEso me pasará a mí este año, fuera por menos de 0,5 en ortografía

Qué nota tienes si no es indiscreción?? Y si te apetece compartir, vaya jajaEso me pasará a mí este año, fuera por menos de 0,5 en ortografía

Jajajaja.También, también, hay de todo.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Tengo un 4´1, y el pálpito de que el corte va a ser un 4,2 jajajaQué nota tienes si no es indiscreción?? Y si te apetece compartir, vaya jaja

Me parece a mi que de aqui no se va a ir ni el tato jajajajaQue salgan YA que el público se va ♫![]()

Bueno, por fin me lo han cogido los de la división. Me han dicho que saldrán cuando nos dijeron, a partir del 22. La mujer muy borde.

Eso lo dicen para que no rallemos mas y para ceñirse al dia que se dijo en el examen, pero salen hoy o mañana.Bueno, por fin me lo han cogido los de la división. Me han dicho que saldrán cuando nos dijeron, a partir del 22. La mujer muy borde.

Pues mira yo tengo un 4,3... Así que estamos ahí todos. A ver si hay suerte y pasamos los dos jaja un abrazo compañero. Entiendo como estas jajaTengo un 4´1, y el pálpito de que el corte va a ser un 4,2 jajaja

Ojala sea ese corte en orto. Te veo muy convencido, no sera que tienes alguna super informacion!!!???Muy buenos dias!!!
Soy Oficial de Policia y llevo 8 años en la empresa...llevo viendo echo oposiciones y si aceptais un consejo...haced priscotecnicos pues este tiempo es fundamental y no vuelve aunque se que es complicado con los nervios...dejaros de conjeturas ...el teorico sera entre un 4 o 5 y la ortografia entre 3.5 y 4.5...para los que paseis mucho animo y los que no a seguid dandole duro pq merece la pena...esta es la profesion mas bonita del mundo y aunque algunos no paseis..a levantarse que estais opositando a policias.

Haremos priscotecnicos...Muy buenos dias!!!
Soy Oficial de Policia y llevo 8 años en la empresa...llevo viendo echo oposiciones y si aceptais un consejo...haced priscotecnicos pues este tiempo es fundamental y no vuelve aunque se que es complicado con los nervios...dejaros de conjeturas ...el teorico sera entre un 4 o 5 y la ortografia entre 3.5 y 4.5...para los que paseis mucho animo y los que no a seguid dandole duro pq merece la pena...esta es la profesion mas bonita del mundo y aunque algunos no paseis..a levantarse que estais opositando a policias.

solo te digo que me hagas casoOjala sea ese corte en orto. Te veo muy convencido, no sera que tienes alguna super informacion!!!???

Joder ,,, me estas empezando a convencerrr, o son mis ganas de que sea asi por mi 4,5 en orto!!!solo te digo que me hagas caso

Muy buenos dias!!!