• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Bueno, por fin me lo han cogido los de la división. Me han dicho que saldrán cuando nos dijeron, a partir del 22. La mujer muy borde.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Tengo un 4´1, y el pálpito de que el corte va a ser un 4,2 jajaja
Pues mira yo tengo un 4,3... Así que estamos ahí todos. A ver si hay suerte y pasamos los dos jaja un abrazo compañero. Entiendo como estas jaja

• Like
Reacciones: fbe
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Muy buenos dias!!!
Soy Oficial de Policia y llevo 8 años en la empresa...llevo viendo echo oposiciones y si aceptais un consejo...haced priscotecnicos pues este tiempo es fundamental y no vuelve aunque se que es complicado con los nervios...dejaros de conjeturas ...el teorico sera entre un 4 o 5 y la ortografia entre 3.5 y 4.5...para los que paseis mucho animo y los que no a seguid dandole duro pq merece la pena...esta es la profesion mas bonita del mundo y aunque algunos no paseis..a levantarse que estais opositando a policias.
Ojala sea ese corte en orto. Te veo muy convencido, no sera que tienes alguna super informacion!!!???

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Muy buenos dias!!!
Soy Oficial de Policia y llevo 8 años en la empresa...llevo viendo echo oposiciones y si aceptais un consejo...haced priscotecnicos pues este tiempo es fundamental y no vuelve aunque se que es complicado con los nervios...dejaros de conjeturas ...el teorico sera entre un 4 o 5 y la ortografia entre 3.5 y 4.5...para los que paseis mucho animo y los que no a seguid dandole duro pq merece la pena...esta es la profesion mas bonita del mundo y aunque algunos no paseis..a levantarse que estais opositando a policias.
Haremos priscotecnicos...

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
El supuesto oficial no debería lanzar falsas esperanzas o falsas conjeturas, básicamente por lo de que la nota de teórico sera 4-5, eso era en otra época. Igual del comentario que has hecho podríamos sacar un perfecto examen de ortografía. Y el corte pues quien sabe, puede ser cualquier cosa. Pero vamos que no digáis cosas como si fueran los jefes de la división. Estoy de acuerdo en lo de que hagamos psicotécnicos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
Yo el corte en teoría lo veo entre un 5'000 y un 5'0 al igual que la normalización, y la ortografía depende, si hay 3000 personas con ese 5 o 2500, pues valdrá para lo del año pasado, para hacer perder tiempo a la gente.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
30
Muy buenos dias!!!

¿Y cuantos reconocimientos medicos crees que se van a hacer?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior