Muy buenos dias!!!
Soy Oficial de Policia y llevo 8 años en la empresa...llevo viendo echo oposiciones y si aceptais un consejo...haced priscotecnicos pues este tiempo es fundamental y no vuelve aunque se que es complicado con los nervios...dejaros de conjeturas ...el teorico sera entre un 4 o 5 y la ortografia entre 3.5 y 4.5...para los que paseis mucho animo y los que no a seguid dandole duro pq merece la pena...esta es la profesion mas bonita del mundo y aunque algunos no paseis..a levantarse que estais opositando a policias.

Muy buenos dias!!!
Soy Oficial de Policia y llevo 8 años en la empresa...llevo viendo echo oposiciones y si aceptais un consejo...haced priscotecnicos pues este tiempo es fundamental y no vuelve aunque se que es complicado con los nervios...dejaros de conjeturas ...el teorico sera entre un 4 o 5 y la ortografia entre 3.5 y 4.5...para los que paseis mucho animo y los que no a seguid dandole duro pq merece la pena...esta es la profesion mas bonita del mundo y aunque algunos no paseis..a levantarse que estais opositando a policias.

exactamente...me he regidtrado hace un par de horas...mi hermano esta opositando y esperando la nota al igual que todos vosotros y yo no paro de darle al f5 a ver si en este foro dicen que por fin han salido pq yo tambiene stoy cardiaca..a mi me da igual que no me creais...mi hermano tampoco lo hace cuando le digo las notas de corte...pero tienes razon y es normal que no me creas con tanto buloEse es un fantasma más que un oficial... Se ha registrado hoy...

Comprenderás que en teoría no se va a baja corte ni se va a normalizar nada...exactamente...me he regidtrado hace un par de horas...mi hermano esta opositando y esperando la nota al igual que todos vosotros y yo no paro de darle al f5 a ver si en este foro dicen que por fin han salido pq yo tambiene stoy cardiaca..a mi me da igual que no me creais...mi hermano tampoco lo hace cuando le digo las notas de corte...pero tienes razon y es normal que no me creas con tanto bulo

![]()
De fantasmas y fantasmadas son las últimas 30 páginas de este post.

Muchas gracias por la info y por los ánimos. Se agradece.exactamente...me he regidtrado hace un par de horas...mi hermano esta opositando y esperando la nota al igual que todos vosotros y yo no paro de darle al f5 a ver si en este foro dicen que por fin han salido pq yo tambiene stoy cardiaca..a mi me da igual que no me creais...mi hermano tampoco lo hace cuando le digo las notas de corte...pero tienes razon y es normal que no me creas con tanto bulo

Pero esas notas de corte proceden de fuente o es opinion?exactamente...me he regidtrado hace un par de horas...mi hermano esta opositando y esperando la nota al igual que todos vosotros y yo no paro de darle al f5 a ver si en este foro dicen que por fin han salido pq yo tambiene stoy cardiaca..a mi me da igual que no me creais...mi hermano tampoco lo hace cuando le digo las notas de corte...pero tienes razon y es normal que no me creas con tanto bulo

Muy buenos dias!!!

Si lo ha dicho es porque sabe algo y nos ha venido a dar ánimos, otros en cambio sueltan información falsa.Yapp eres oficial pero vienes a buscar información a un foro...buena estrategia. Enserio no lancen información a la vida que hay gente a la que le importa esta oposición. Esta bien da la opinión pero no lazar información porque sí, que vais a ser policías. Las opiniones me parecen perfectas.

¿Y si este año la DFP realmente saca la nota el día que ha dicho y no se adelanta como otros años? [emoji848]

¿Fue duro el examen de ortografía cuando tú te presentaste?exactamente...me he regidtrado hace un par de horas...mi hermano esta opositando y esperando la nota al igual que todos vosotros y yo no paro de darle al f5 a ver si en este foro dicen que por fin han salido pq yo tambiene stoy cardiaca..a mi me da igual que no me creais...mi hermano tampoco lo hace cuando le digo las notas de corte...pero tienes razon y es normal que no me creas con tanto bulo