• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
Mejor información que el día que salgan las notas saber si somos aptos o no, no va a haber ninguna.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
10
Si lo ha dicho es porque sabe algo y nos ha venido a dar ánimos, otros en cambio sueltan información falsa.
Gracias luke...lo siento si he ofendido a alguien de verdad..es solo una opinion puede que me confunda...claro que si..opinion basada en notas de otros años...me he metido a el foro pq a veces salta aqui antes la noticia de que han salido que en otros sitios...mucho animo!!!!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
¿Y si este año la DFP realmente saca la nota el día que ha dicho y no se adelanta como otros años? [emoji848]
Que los que estén aprobados pasarán un finde haciendo psicos y los que estén en limbo quizá no puedan aguantar más días sin conciliar el sueño...

Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
67
Bueno creo que todos estamos muy nerviosos y es normal... Pero la gran mayoria esta aqui para ayudar y decir lo que piensa, todos estamos en el mismo barco y no ganamos nada metiendonos unos con los otros, desconfiando o siendo ironicos, que cuando entremos tendremos 200.000 compañeros! (Se nota que soy andaluza=exagerada jajajaja) estamos en la recta final y sea hoy, mañana o la semana que viene ya esta hecho, asi que hagamos que sea mas ameno con buen rollo y compañerismo, muchisima suerte a todos! Y espero veros en la siguiente prueba!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Que buena sensación entrar en la página de la Policía y ver un APTO en las Físicas!! jajaja
Estamos todos muy tensos!! calma que cuando tenga que salir, saldrá. Yo soy la primera interesada en que lo publiquen hoy pero a esperar toca.
Por cierto, para amenizar esto daros un consejo que me dieron a mí en su día: Un policía/ futuro policía no debe prejuzgar. Debe ser confiado y no pensar que todo el mundo es malo. Ha de ser objetivo y saber valorar la situación y momento manteniendo la calma sin dejarse llevar por los sentimientos. A mí me valió de mucho mi primer año en mi entrevista.
Ánimo que ya queda menos!!! y mucha suerte a todos!!

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
9
Una pregunta, ¿una vez que salgan las notas de teoría y ortografía se sabe el número de opositor que tienes? Es decir, ¿se sabe en qué puesto te quedas?
Gracias.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Pues yo no me concentro y me he venido al gimnasio a correr un rato, es lo único que me puede despejar la mente hoy.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Una pregunta, ¿una vez que salgan las notas de teoría y ortografía se sabe el número de opositor que tienes? Es decir, ¿se sabe en qué puesto te quedas?
Gracias.
yo con quedar el puesto numero 1299 me conformo, os dejo que os peleis por los demas puestos...jajaja

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Aquí llega alguien diciendo que es oficial y da una opinión y lo crucificais? Si nadie tiene la certeza de que sea un troll, cuanto menos hay que respetarla. Me hace gracia que los primeros que pierden el respeto a los nuevos sean los que llevan la barbaridad de 1 mes como mucho en el foro.

Cuidado con quién está al otro lado de la línea... El respeto como mínimo hay que conservarlo.

¡Enviado desde aquí!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior