jajajajaja muy buena!Podrían poner una cuenta atrás en la web o avisar si se van a adelantar o atrasar. No tienen obligación, pero serái un detalle.

Gracias luke...lo siento si he ofendido a alguien de verdad..es solo una opinion puede que me confunda...claro que si..opinion basada en notas de otros años...me he metido a el foro pq a veces salta aqui antes la noticia de que han salido que en otros sitios...mucho animo!!!!!!Si lo ha dicho es porque sabe algo y nos ha venido a dar ánimos, otros en cambio sueltan información falsa.

Que los que estén aprobados pasarán un finde haciendo psicos y los que estén en limbo quizá no puedan aguantar más días sin conciliar el sueño...¿Y si este año la DFP realmente saca la nota el día que ha dicho y no se adelanta como otros años? [emoji848]

no la verdad que no...nota de corte 3.5 en mi año¿Fue duro el examen de ortografía cuando tú te presentaste?

Ajjaajja Ajajajajajja buena¿Fue duro el examen de ortografía cuando tú te presentaste?

Y corte de teoria en tu año?no la verdad que no...nota de corte 3.5 en mi año

Llevas 8 años en la empresa como tu dices.... Había examen de ortografía hace 8 años???? ....

yo con quedar el puesto numero 1299 me conformo, os dejo que os peleis por los demas puestos...jajajaUna pregunta, ¿una vez que salgan las notas de teoría y ortografía se sabe el número de opositor que tienes? Es decir, ¿se sabe en qué puesto te quedas?
Gracias.
Pero ¿se sabe?? jajajayo con quedar el puesto numero 1299 me conformo, os dejo que os peleis por los demas puestos...jajaja