• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
"Pronto"
CNP" data-source="post: 561555" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hay otra academia que ha dicho en su twitter que saldrán el viernes o el lunes.

Y menos mal que el fin de semana sabemos que no salen seguro...

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Mientras vosotros seguis pensando que van a salir hoy las notas yo sigo haciendo sicotécnicos...

dceae804cc7fc4cae8806f89bf26727c.jpg
MAD y a

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Yo creo que las notas saldrán el domingo de ramos... Jejeje como muy pronto hoy y como muy tarde el lunes. Creo que el que seamos un número elevado de opositores no tiene nada que ver,ya que se cargaron las físicas en 2 meses cuando era impensable; conociendo a la DFP "todo" es posible.

Unido
25 Ene 2016
Felicitaciones
19
Yo creo que las notas saldrán el domingo de ramos... Jejeje como muy pronto hoy y como muy tarde el lunes. Creo que el que seamos un número elevado de opositores no tiene nada que ver,ya que se cargaron las físicas en 2 meses cuando era impensable; conociendo a la DFP "todo" es posible.
Son rápidos cuando piensas que serán lentos y lentos cuando todos piensen que serán rápidos. Siempre sorprenden por donde menos te lo esperas. Igual, hasta sorprenden no sorprediendo ;)

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Paciencia... Sigo pensando que saldrán hoy. Supuestamente el tribunal se reúne hoy..., lo que no es posible que las pongan a primera hora de la mañana jeje. Será a posterior de la reunión, ¿no?, puede ser que salgan esta tarde. ¿Creo haber leído que el año pasado salieron por la tarde?

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Yo creo que hoy a partir de la 1 de la tarde pueden salir.
Parece ser que han cortado las filtraciones por lo sano. Ni academias ni cuentas de twitter dicen nada y creo que saben lo mismo que nosotros o, por el contrario lo saben pero tienen prohibido soltar algo.
El año pasado creó un precedente porque creo recordar, nunca se ha publicado las notas por la tarde y puede que empiecen a publicar por la tarde, aunque creo que eso fue por la que liaron con la ortografía y lo hicieron asi para que a las 7 de la tarde no llamará nadie a la DFP. En fin, a esperar.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
10
Muy buenos dias!!!
Soy Oficial de Policia y llevo 8 años en la empresa...llevo viendo echo oposiciones y si aceptais un consejo...haced priscotecnicos pues este tiempo es fundamental y no vuelve aunque se que es complicado con los nervios...dejaros de conjeturas ...el teorico sera entre un 4 o 5 y la ortografia entre 3.5 y 4.5...para los que paseis mucho animo y los que no a seguid dandole duro pq merece la pena...esta es la profesion mas bonita del mundo y aunque algunos no paseis..a levantarse que estais opositando a policias.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Aquí hay una panda... entre los que dicen ustedes seguir haciendo cábalas que yo estoy haciendo psicotécnicos y los que impugnan y los que no, madre mía, este año tienen trabajo.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
También hay otros que no paran de criticar a los demás...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior