• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Me podríais decir los que tenían el modelo B de conocimientos como lo habéis podido corregir. Gracias

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
entiendo tu razonamiento, pero no lo comparto ya que si no menoscabase gravemente sería impune, con lo cual tampoco sería un delito perseguible a instancia de parte. No sé si me explico bien, yo no digo que la c esté mal, pero creo que si la c está bien, la a también.
¿Sabes cómo hay que proceder para impugnarla?

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Creo que la trampa de la del 197.7 del CP está en que en la respuesta a) dice que atenta contra la intimidad, y en cambio en el tipo penal exige que ese menoscabo sea grave, si no no es tal delito, se exige como elemento subjetivo del tipo, me explico??
Yo también me la comí y puse a), pero ahora me doy cuenta que no es impugnable

El problema es que para que sea perseguible a instancia de parte también debe menoscabar gravemente.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Artículo 201.

1. Para proceder por los delitos previstos en este capítulo será necesaria denuncia de la persona agraviada o de su representante legal. Cuando aquélla sea menor de edad, incapaz o una persona desvalida, también podrá denunciar el Ministerio Fiscal.

2. No será precisa la denuncia exigida en el apartado anterior para proceder por los hechos descritos en el artículo 198 de este Código, ni cuando la comisión del delito afecte a los intereses generales o a una pluralidad de personas.

3. El perdón del ofendido o de su representante legal, en su caso, extingue la acción penal o la pena impuesta, sin perjuicio de lo dispuesto en el segundo párrafo del número 4.º del artículo 130.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Ahí tenéis un caso claro de pregunta impugnable: la de los senadores. Son 4 por provincia, claramente se han equivocado en la corrección.
http://www.senado.es/web/conocersenado/temasclave/composicionsenadoelecciones/index.HTML
La del Servicio Religioso probablemente también lo sea, ya que, sin ser policía parece que no hay manera de saber la respuesta. Y (de momento) no lo somos.
No, no se han equivocado, una cosa es cuántos te representan y otra cuántos eliges. En las elecciones cuántos votaste? Yo tres.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Yo lo veo claro, aquí no pregunta cuántos nombres pones en la papeleta...

Pregunta de examen:

12. El número de Senadores que se elegirán por cada provincia peninsular en las elecciones generales es de:

Artículo 69 de la Constitución Española

2. En cada provincia se elegirán cuatro Senadores por sufragio universal, libre, igual, directo y secreto por los votantes de cada una de ellas, en los términos que señale una ley orgánica.

Artículo 165 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General

1. En cada circunscripción provincial se eligen cuatro Senadores.
¿Sabes cómo hay que proceder para que cambien la respuesta?

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Yo tengo una duda con respecto a la plantilla de ortografía. En el examen B de ortografía la palabra número 100 era elección que estaba bien, y siguiendo el supuesto orden de palabras rojas y negras la última la da como mal. Mi pregunta es:¿Cómo está haciendo la nota la gente de la plantilla B?
A mí no me cuadra lo que yo conteste con la plantilla B. O trasladé mas las respuestas, que lo dudo, o está mal el orden.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
No, no se han equivocado, una cosa es cuántos te representan y otra cuántos eliges. En las elecciones cuántos votaste? Yo tres.

Pero es que no dicen cuantos se eligen por los votantes dice se eligen en general. Y puede incluir tambien perfectamente al 4 que tu dices del Parlamento. El enunciado no es claro respecto a eso

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Lo primero enhorabuena a todos los aprobados :D espero ser uno de vosotros... Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, en la plantilla A, ¿qué número de pregunta era la de las armas de tiro al plato?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Compis, la del consejo de policía, la de las funciones da por buena la de expedientes por faltas muy graves o algo así...dice artículo 22 de la ley 2/86, pero en realidad tendría que ser a la 9/2015. En la 9/2015 acaba así: ...a los representantes de los sindicatos a que se refiere esta LO. ( refiriéndose a la 9/2015)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496

Da igual cuantos votaste tu, no es eso lo que preguntaba la DFP

Te preguntaba cuantos se eligen por provincia, y se eligen 4.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior