Eso estoy intentando yo también a ver si alguien nos aclara con certeza como corregirlo.Chicos los que tenéis el modelo B, cómo corregís la orto?
Por aquí un 6.0 en teoría. Suerte!

Pero no pone que rechaces sólo a los extranjeros,solo a los que llevan velo yo entendí que hacia hincapié en eso,pero no la veo clara.El rechazo al uso del velo o pañuelo islámico en las sociedades occidentales, puede considerarse:
No te habla ni de etnia, ni de grupo étnico ni te dice quien lo lleva. Unicamente te dice que rechaza al velo como simbolo de algo extranjero o de una cultura foranea.
Eso es Xenofobia de manual .
Yo también soy el B y no me concuerda las respuestas con lo que puse. Vaya cabreo que tengo. Tampoco puedo corregir el teórico porque no recuerdo 6 que contesté. ¿Tan difícil es subir una plantilla?Eso estoy intentando yo también a ver si alguien nos aclara con certeza como corregirlo.
Pero no pone que rechaces sólo a los extranjeros,solo a los que llevan velo yo entendí que hacia hincapié en eso,pero no la veo clara.

como bien dicen unos que nosotros elegimos 3 y el parlamento otro, en la pregunta no dice en ningún momento cuantos elegiremos nosotros.... dice el numero de senadores que se elegirán en cada provincia( totales) 4.... el que no lo quiera ver....

Veo un poco chapuza ordenarlo por materia que como mucho beneficia a editoriales o academias y perdemos nosotros.Yo
Yo también soy el B y no me concuerda las respuestas con lo que puse. Vaya cabreo que tengo. Tampoco puedo corregir el teórico porque no recuerdo 6 que contesté. ¿Tan difícil es subir una plantilla?

Ahí esta la cosa no todos los extranjeros llevan velo sólo los de una etnia o creencia por decirlo de alguna manera,así lo intérprete yo,¿entonces a un norteamericano también se le discrimina?entendí que no por el hincapié en el velo,pero me pareció muy ambigua.Te dice que rechazas a los que llevan velo. Si rechazas el velo sin tener en cuenta la etnia/caracteristicas biológicas del que lo porta estas haciendo Xenofobia porque es simplemente un rechazo a lo extranjero, a la cultura que no es propia.
Si me dijeses que lo que haces es rechazar a una chica musulmana, si podría ser racismo.

Ahí esta la cosa no todos los extranjeros llevan velo sólo los de una etnia o creencia por decirlo de alguna manera,así lo intérprete yo,¿entonces a un norteamericano también se le discrimina?entendí que no por el hincapié en el velo,pero me pareció muy ambigua.