• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Bueno chavales uno que se va a la 33, yo podía sacar máximo 9 fallos y he sacado más de 9. Tampoco sé cuantos más porque en el momento que vi que superaba eso dejé de mirar... Suerte al resto.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
El rechazo al uso del velo o pañuelo islámico en las sociedades occidentales, puede considerarse:

No te habla ni de etnia, ni de grupo étnico ni te dice quien lo lleva. Unicamente te dice que rechaza al velo como simbolo de algo extranjero o de una cultura foranea.

Eso es Xenofobia de manual .
Pero no pone que rechaces sólo a los extranjeros,solo a los que llevan velo yo entendí que hacia hincapié en eso,pero no la veo clara.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Por aquí un 5.05 contándome como mala la de los senadores que espero que la modifiquen y un 5,1 en ortografía.

Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Yo
Eso estoy intentando yo también a ver si alguien nos aclara con certeza como corregirlo.
Yo también soy el B y no me concuerda las respuestas con lo que puse. Vaya cabreo que tengo. Tampoco puedo corregir el teórico porque no recuerdo 6 que contesté. ¿Tan difícil es subir una plantilla?

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pero no pone que rechaces sólo a los extranjeros,solo a los que llevan velo yo entendí que hacia hincapié en eso,pero no la veo clara.

Te dice que rechazas a los que llevan velo. Si rechazas el velo sin tener en cuenta la etnia/caracteristicas biológicas del que lo porta estas haciendo Xenofobia porque es simplemente un rechazo a lo extranjero, a la cultura que no es propia.

Si me dijeses que lo que haces es rechazar a una chica musulmana, si podría ser racismo.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
En el filo de la navaja estoy...

Menudo fallos más tonto he tenido, a ver que pasa con las impugnaciones, aunque van haber pocas.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Los que tenéis la plantilla B como podéis corregir el teórico?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
48
Hola, soy nueva en el foro, pero os sigo desde hace tiempo. No sé entrar para ver el examen, ¿podéis poner el enlace? Siento llegar ya pidiendo :S

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
como bien dicen unos que nosotros elegimos 3 y el parlamento otro, en la pregunta no dice en ningún momento cuantos elegiremos nosotros.... dice el numero de senadores que se elegirán en cada provincia( totales) 4.... el que no lo quiera ver....

Dice en las "elecciones generales"... Nos han jodido con esa a casi todos compi

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Yo

Yo también soy el B y no me concuerda las respuestas con lo que puse. Vaya cabreo que tengo. Tampoco puedo corregir el teórico porque no recuerdo 6 que contesté. ¿Tan difícil es subir una plantilla?
Veo un poco chapuza ordenarlo por materia que como mucho beneficia a editoriales o academias y perdemos nosotros.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Te dice que rechazas a los que llevan velo. Si rechazas el velo sin tener en cuenta la etnia/caracteristicas biológicas del que lo porta estas haciendo Xenofobia porque es simplemente un rechazo a lo extranjero, a la cultura que no es propia.

Si me dijeses que lo que haces es rechazar a una chica musulmana, si podría ser racismo.
Ahí esta la cosa no todos los extranjeros llevan velo sólo los de una etnia o creencia por decirlo de alguna manera,así lo intérprete yo,¿entonces a un norteamericano también se le discrimina?entendí que no por el hincapié en el velo,pero me pareció muy ambigua.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
5,5 a falta de confirmar la de los senadores, la correccion de orto es del examen B ??

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
121
6 teoría y 4,5 orto en el peor de los casos.
Pronóstico:
Ninguna impugnable, cambio de respuesta de los senadores
La nota no se normaliza, el 5 se queda donde está
Pasan 2000, 200 arriba o abajo (al final no hay tantos llantos)
Ortografía inútil

seikus

POLICÍA
Unido
12 Sep 2009
Felicitaciones
4
si la de senadores no se impugna suspendido si la dan por buena aprobado... con un 5. Me han jodido con esa...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Ahí esta la cosa no todos los extranjeros llevan velo sólo los de una etnia o creencia por decirlo de alguna manera,así lo intérprete yo,¿entonces a un norteamericano también se le discrimina?entendí que no por el hincapié en el velo,pero me pareció muy ambigua.

Si hace hincapié en el velo. Es más, lo que rechazas es el velo y no a la persona en sí.

El rechazo a es objeto cultural foráneo es xenofobia (Islamofobia más concretamente).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior