- Unido
- 12 Nov 2011
- Felicitaciones
- 469

Una mala quita una buena.Como os habeis.corregido el.ortografico?una mal resta un punto?

6.1 en orto, espero que sea suficiente, es evidente que el corte pasa el5 porque la mayoría pasa el 5 y de largo.

6,5 en teoría y 7,5 en ortografía
Seguid poniendo notas por favor que podamos hacer una media, para hacernos una idea del corte

ida de olla, cierto.kilobite era la primera, yo tenia el modelo B.

Yo estoy contigo, creo que esa también es impugnable.Yo solo veo impugnables la de los Senadores y esta, ya que tiene 2 opciones correctas, el sexting viene regulado en el art. 197.7 del Código Penal (lo pongo a ver si alguno me puede sacar de dudas):
25t. Si un individuo difunde, sin la autorización de la persona afectada, a sus amigos, mediante XXwhatsappXX, imágenes de índole sexual de su pareja, mayor de edad, grabadas en la intimidad con el consentimiento de ella, se considera:
a) Delito de sexting, regulado recientemente en el Código Penal, por atentar contra la intimidad de las personas.
b) No es un delito porque aunque hayan sido difundidas sin autorización, han sido grabadas a una persona mayor de edad con su expreso consentimiento.
c) Se trata de un delito perseguible a instancia de parte. X
Art 197. 7. Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.
gracias

Yo también tengo la plantilla B, tengo una teoría, a ver si la gente que tiene también esta plantilla me echa una mano.
Mi teoría es que:
La primera columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por kilobite
La segunda columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por ñañigo
La tercera columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por truan
La cuarta columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por agora.
Creo que la trampa de la del 197.7 del CP está en que en la respuesta a) dice que atenta contra la intimidad, y en cambio en el tipo penal exige que ese menoscabo sea grave, si no no es tal delito, se exige como elemento subjetivo del tipo, me explico??
Yo también me la comí y puse a), pero ahora me doy cuenta que no es impugnable