• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2015
Felicitaciones
6
Yo solo veo impugnables la de los Senadores y esta, ya que tiene 2 opciones correctas, el sexting viene regulado en el art. 197.7 del Código Penal (lo pongo a ver si alguno me puede sacar de dudas):

25t. Si un individuo difunde, sin la autorización de la persona afectada, a sus amigos, mediante XXwhatsappXX, imágenes de índole sexual de su pareja, mayor de edad, grabadas en la intimidad con el consentimiento de ella, se considera:

a) Delito de sexting, regulado recientemente en el Código Penal, por atentar contra la intimidad de las personas.
b) No es un delito porque aunque hayan sido difundidas sin autorización, han sido grabadas a una persona mayor de edad con su expreso consentimiento.
c) Se trata de un delito perseguible a instancia de parte. X

Art 197. 7. Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.

gracias

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Bueno, pues a falta de saber los de los senadores 5,7 y 7,1 en orto.
Ánimo a los que estáis con dudas o habéis caído.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Dios, vaya notas de ortografía xD Tan contento que estaba yo con mi 5.8 y me estáis empezando a asustar! (Entiendo que por las circunstancias aparecerán mayoritariamente las mejores notas, pero a uno ya le queda la duda xD)

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
La de los Senadores cambiarán la respuesta a 4, no os rayéis.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1
Creo que la trampa de la del 197.7 del CP está en que en la respuesta a) dice que atenta contra la intimidad, y en cambio en el tipo penal exige que ese menoscabo sea grave, si no no es tal delito, se exige como elemento subjetivo del tipo, me explico??
Yo también me la comí y puse a), pero ahora me doy cuenta que no es impugnable

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo estoy entre el 4 y poco y el 5 con algo... no recuerdo si contesté la del velo y algunas más. En ortografía tengo un 6,8.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
27
Yo solo veo impugnables la de los Senadores y esta, ya que tiene 2 opciones correctas, el sexting viene regulado en el art. 197.7 del Código Penal (lo pongo a ver si alguno me puede sacar de dudas):

25t. Si un individuo difunde, sin la autorización de la persona afectada, a sus amigos, mediante XXwhatsappXX, imágenes de índole sexual de su pareja, mayor de edad, grabadas en la intimidad con el consentimiento de ella, se considera:

a) Delito de sexting, regulado recientemente en el Código Penal, por atentar contra la intimidad de las personas.
b) No es un delito porque aunque hayan sido difundidas sin autorización, han sido grabadas a una persona mayor de edad con su expreso consentimiento.
c) Se trata de un delito perseguible a instancia de parte. X

Art 197. 7. Será castigado con una pena de prisión de tres meses a un año o multa de seis a doce meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.

gracias
Yo estoy contigo, creo que esa también es impugnable.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Yo también tengo la plantilla B, tengo una teoría, a ver si la gente que tiene también esta plantilla me echa una mano.
Mi teoría es que:
La primera columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por kilobite
La segunda columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por ñañigo
La tercera columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por truan
La cuarta columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por agora.

¿truan es 26 o 51?

Unido
17 Abr 2015
Felicitaciones
6
Creo que la trampa de la del 197.7 del CP está en que en la respuesta a) dice que atenta contra la intimidad, y en cambio en el tipo penal exige que ese menoscabo sea grave, si no no es tal delito, se exige como elemento subjetivo del tipo, me explico??
Yo también me la comí y puse a), pero ahora me doy cuenta que no es impugnable

entiendo tu razonamiento, pero no lo comparto ya que si no menoscabase gravemente sería impune, con lo cual tampoco sería un delito perseguible a instancia de parte. No sé si me explico bien, yo no digo que la c esté mal, pero creo que si la c está bien, la a también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior