- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589
Igualmente [emoji6]Pues sabeis que? Yo no os deseo suerte, gentuza! [emoji14]

Igualmente [emoji6]Pues sabeis que? Yo no os deseo suerte, gentuza! [emoji14]

¿Eres comercial de Casio, no?Me han llegado noticias de fuente de lo más fiable de que solamente van a dejar utilizar estos relojes en el examen:
![]()
El resto los echarán en una caja y luego se podrán recuperar a la salida, oportunidad perfecta para cambiar de modelo de reloj.
¡Los vendo baratos! ¡A 5 euritos!
ACLARACIÓN: Es completamente coña... no quiero que se monte la de Dios ni que me empiecen a llegar pedidos de relojes, jeje...
Mucha suerte mañana, compis.

Mañana se acaba el buen rollo con las múltiples batallas de quién tiene razón y quién no con las respuestas.
A ver qué nos tiene preparado la DFP.
Id echando a suerte quién recopila plantillas.

Jajajjajaja No, te vas a llevar una copia de la plantilla de soluciones.Pero da igual que cuelguen las preguntas, no?? Quiero decir, este año nos llevamos nosotros el examen físico, no?

La oposición empieza mañana...No sabía que quien apruebe el examen de mañana ya tiene la placa y la pipa... Aún queda mucho proceso por delante. (Abro paraguas)
Y te dan una copia por si se te pierde.Pero da igual que cuelguen las preguntas, no?? Quiero decir, este año nos llevamos nosotros el examen físico, no?

O termina según se mire...La oposición empieza mañana...

O termina según se mire...

JajajajajajaY te dan una copia por si se te pierde.

No, aquí tienes uno que empieza hoy con la ortografía.Debo ser el único que estudia hoy...
Suerte a todos.